Ahorra 200€ en Avirato con la subvención de Instituto Nacional de Estadística (INE)

La Encuesta de Ocupación Hotelera y la Encuesta de Ocupación en Apartamentos Turísticos del INE, que miden la evolución de la oferta y la demanda, son un trámite obligatorio con la Administración, pero ahora pueden ayudarte a conseguir una ayuda que oscila entre los 200 y los 3.00 euros,
Esta línea de subvenciones está destinada a obtener la mayor cantidad de datos estadísticos a menor coste para el INE y a reducir la carga a los informantes mediante el uso de ficheros XML por los establecimientos turísticos obligados a dar esta información.

Esta ayuda está orientada principalmente a financiar el coste que pueda suponer la implementación de un sistema que permita el envío de los datos en el formato XML de manera automática, que garantice de esta manera el cumplimiento de la ley, Avirato dispone de esta tecnología implementada en el PMS de forma nativa y disponible para cualquier cliente. Con este sistema logrará ahorra tiempo y dinero, ya que este tramite quedará automatizado de manera completamente legal.
De un solo vistazo, puede conocer el estado de todas sus reservas y gestionarlas rápidamente, ganando agilidad y tiempo que puede emplear en aumentar su facturación.
Avirato - Software de Gestión Hotelera
Usando Avirato PMS, su software de gestión de reservas y propiedades.
Avirato le proporciona información sobre la subvención que tiene prevista conceder el INE a los establecimientos hoteleros obligados a enviar datos al INE por la Encuesta de Ocupación Hotelera y la Encuesta de Ocupación en Apartamentos Turísticos y que, cumpliendo otros requisitos, se comprometan a utilizar para ello el formato XML. La subvención está destinada a los establecimientos que a 13 de mayo de 2015 todavía no envían estos datos en ficheros XML. Si necesita cualquier explicación o tiene alguna duda no tarde en ponerse en contacto con nosotros, encantados le asesoramos sobre como solicitar esta ayuda y sobre la como sacarle partido a nuestro Software de gestión hotelera, con dicho servicio ya incluido.