Avirato en Fitur 2019

Avirato estuvo un año más en Fitur. La feria internacional de turismo.

Como todos los años, el equipo de Avirato fue a Fitur para dar a conocer las últimas novedades del Software de gestión de reservas Todo en Uno.
Este año fue todo un éxito, tanto por la gran cantidad de novedades que se implementaron en Software, como por la gran afluencia de hoteleros que se interesaron por el mismo.

Avirato en Fitur 2019
Avirato en Fitur 2019

Este año Fitur ha centrado sus esfuerzos en iniciativas y novedades que ponen especial atención en aumentar la representación sectorial, la internacionalización y la cualificación de FITUR, con objeto de ofrecer una plataforma en constante dinamismo, que contribuya a generar oportunidades de negocio, el intercambio de conocimiento y, en definitiva, a impulsar la actividad del sector turístico.

Avirato fue a Fitur para dar a conocer las últimas novedades del Software de gestión de reservas Todo en Uno.
Avirato, Gestión de Reservas en Fitur 2019

Este año ha sido una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, han tenido el mayor protagonismo. En convivencia con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)