Te lo damos todo para que tu temporada alta sea perfecta.

Llévate ahora Avirato PMS Premium con una oferta que no podrás rechazar.

Además, te hacemos la migración y configuración del PMS.

¡Me gustaría verlo!

¡Quiero probarlo ya!

Hoteles

Hostales

B&B

Pisos Turísticos

Casas Rurales

Solicitar una demo

PMS

Avirato es la plataforma de gestión hotelera profesional que contiene todas las herramientas verdaderamente necesarias para una perfecta gestión de tu negocio. Te damos el poder para incrementar tus ingresos mejorando la experiencia de tus clientes: Automatización de procesos, optimización de precios, informes orientados a resultados y mucho más.

Channel Manager

Nuestro Channel Manager 10x más rápido con sincronización inmediata te permitirá conectar con las principales OTAs (más de 200 canales de venta), optimizando tu oferta para que sea competitiva y evitando el overbooking.

Motor de reserva

Consigue hasta un 30% más de reservas directas con nuestro Motor de Reservas libre de comisiones diseñado para incentivar la reserva directa y pagar menos comisiones a las OTAs, diseñado y optimizado para fomentar el Upsselling y el Cross-selling además de aumentar tu RevPar.

Lo que dicen nuestros clientes

Destaco el diseño de la web, prestando atención al detalle y destacando los puntos fuertes de cara a la atracción de más huéspedes.
Tras el primer año de contrato, ha sido y es un placer trabajar con vosotros, destacando: accesibilidad al equipo, agilidad en las respuestas, apoyo, confianza, asesoramiento para encontrar soluciones, buen trato en las relaciones, cercanía, claridad y cumplimiento de plazos.
Gestión de reservas, facturación, sincronización de canales o fidelización de clientes, entre otras cosas, son las funcionalidades que me han ayudado a duplicar la facturación, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en la gestión.

¿Qué estás esperando?

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)