A la comunidad de Avirato:
COVID-19 está cambiando todo en nuestra vida y nuestro trabajo. Todos nos centramos en saber cómo proteger y apoyar mejor a nuestras familias, clientes y comunidades al encarar esta crisis galopante. En nombre de todos los empleados de Avirato, quiero que sepáis que vamos a apoyar vuestra actividad en todo momento y tratar de mejorar vuestros resultados lo máximo posible.
La misión de Avirato ha consistido siempre en permitir que nuestros clientes tengan las mejores herramientas para gestionar su negocio hotelero.
Todos nosotros en Avirato nos centramos en permitir que nuestros clientes sean productivos y colaborativos durante estos tiempos desafiantes. Estas son algunas de las medidas que estamos tomando para alcanzar esta meta:
Garantizar la continuidad del servicio
Reconocemos el papel crítico que desempeña nuestra tecnología en el éxito de tu negocio. Me gustaría garantizarte que Avirato sigue plenamente operativo. Nuestras soluciones en la nube se supervisan y administran desde varias ubicaciones de todo el mundo, con un modelo de infraestructura con múltiples proveedores. Así garantizamos nuestra capacidad para seguir distribuyendo nuestras soluciones y prestando servicio a sus necesidades.
Herramientas gratuitas para todos nuestros clientes
Hemos convertido en gratuitos nuestros servicios de Email Marketing, AutoCheckIn y Tienda online, hasta el 31 de mayo de 2020. Esperamos que la posibilidad de crear y compartir vuestros servicios ayude a aumentar vuestra ocupación.
Avirato está aquí para apoyarte durante estos tiempos sin precedentes. Nuestros empleados se encuentran disponibles para responder a tus preguntas o inquietudes que puedas tener en estos momentos.
Por encima de todo, cuídate.
Héctor Tino