Carta del CEO de Avirato Héctor Tino



Carta del CEO de Avirato
Héctor Tino

A la comunidad de Avirato:


COVID-19 está cambiando todo en nuestra vida y nuestro trabajo. Todos nos centramos en saber cómo proteger y apoyar mejor a nuestras familias, clientes y comunidades al encarar esta crisis galopante. En nombre de todos los empleados de Avirato, quiero que sepáis que vamos a apoyar vuestra actividad en todo momento y tratar de mejorar vuestros resultados lo máximo posible.

La misión de Avirato ha consistido siempre en permitir que nuestros clientes tengan las mejores herramientas para gestionar su negocio hotelero. 

Todos nosotros en Avirato nos centramos en permitir que nuestros clientes sean productivos y colaborativos durante estos tiempos desafiantes. Estas son algunas de las medidas que estamos tomando para alcanzar esta meta:


Garantizar la continuidad del servicio

Reconocemos el papel crítico que desempeña nuestra tecnología en el éxito de tu negocio. Me gustaría garantizarte que Avirato sigue plenamente operativo. Nuestras soluciones en la nube se supervisan y administran desde varias ubicaciones de todo el mundo, con un modelo de infraestructura con múltiples proveedores. Así garantizamos nuestra capacidad para seguir distribuyendo nuestras soluciones y prestando servicio a sus necesidades.


Herramientas gratuitas para todos nuestros clientes

Hemos convertido en gratuitos nuestros servicios de Email Marketing, AutoCheckIn y Tienda online, hasta el 31 de mayo de 2020. Esperamos que la posibilidad de crear y compartir vuestros servicios ayude a aumentar vuestra ocupación. 

  • Con la herramienta de Email Marketing, envíe campañas personalizadas a todos tus clientes. Creemos que es momento de realizar una estrategia para tu hotel, y la plataforma de Email marketing le ayudará a generar más tráfico, aumentar la conversión y aumentar las ventas. Podrás segmentar, probar nuevas plantillas de correo electrónico y llegar a una audiencia de manera estratégica.
  • La tienda online, sirve para ofrecer a tus clientes actividades y/o servicios adicionales una vez hayan realizado la reserva. Esta plataforma está pensada para aumentar el ticket medio e ingresos.
  • Hemos implementado de inmediato la opción de modificar la fecha de la reserva, ideada para disuadir a los clientes su intención de cancelar, y convencer para que aplacen su viaje para más adelante.
  • Estamos transformando Avirato en una experiencia digital que incluya un ritmo constante de vídeos y contenidos actuales. Se pondrá en marcha el 18 de marzo con sesiones adicionales que estarán disponibles sin pausa después del lanzamiento para ayudar a los clientes a utilizar mejor nuestras aplicaciones, servicios y plataforma.

Avirato está aquí para apoyarte durante estos tiempos sin precedentes. Nuestros empleados se encuentran disponibles para responder a tus preguntas o inquietudes que puedas tener en estos momentos.


Por encima de todo, cuídate.

Héctor Tino

Obtén más información sobre nuestras actualizaciones