Somos Agente Digitalizador oficial, te ayudamos a conseguir tu Kit Digital.

Apartamentos Rurales

Apartamentos Rurales Baolafuente

|

Cantabria

Apartamentos Baolafuente confía en Avirato para ofrecer una experiencia única a sus clientes

Reproducir vídeo

Los Apartamentos Baolafuente, están situados en una casa de campo reformada en la región del Alto Asón, en Cantabria y son ideales para parejas y familias.

Estos apartamentos rurales disponen de todas las comodidades: cocina totalmente equipadas, terrazas, piscina, cancha de fútbol. Un viñedo y unas impresionantes vistas a la montaña que hacen de la estancia, un viaje realmente placentero e inolvidable.

Borja Fernández Ruíz Director Apartamentos Baolafuente
Borja Fernández Ruíz Director apartamentos rurales baolafuente
Borja Fernández Ruíz
Director

“Con Avirato hemos comenzado a trabajar hace 3 años y estoy muy contento con las posibilidades de gestión, porque aparte de ser muy completo también ayuda mucho a la hora de diseñar las estrategias de marketing. Considero que es una herramienta muy práctica y que me está dando muy buenos resultados”

Borja Fernández Ruíz, director del alojamiento, considera que la automatización que supone Avirato y sus múltiples herramientas para diseñar estrategias de marketing, son razones fundamentales por las que se ha mantenido durante 3 años consecutivos obteniendo resultados cada vez más positivos en cuanto a las reservas online.

“Con Avirato hemos comenzado a trabajar hace 3 años y estoy muy contento con las posibilidades de gestión, porque además de ser muy completo también ayuda mucho a la hora de diseñar las estrategias de marketing. Considero que es una herramienta muy práctica y que me está dando muy buenos resultados”.

¿Quieres ganar más de forma automática?
Solicita una demostración para que uno de nuestros expertos te expliquen cómo conseguimos aumentar la venta directa.

Orgullosos de como nos valoráis

Casos de éxito de Avirato, soluciones con nombres y apellidos.