Somos Agente Digitalizador oficial, te ayudamos a conseguir tu Kit Digital.

Complejo Hotelero

Complejo San Marcos

|

Santillana del Mar, Cantabria

Rubén De La Pinta dirige el Complejo San Marcos Santillana del Mar y nos cuenta que considera a Avirato el socio que le hace la vida más fácil

Reproducir vídeo

El complejo San Marcos fue fundado en 1991 y se encuentra en una preciosa finca rodeada de naturaleza cerca del casco histórico y frente al Zoo de Santillana del Mar. La arquitectura está inspirada en un concepto medieval y sus instalaciones y servicios lo convierten en el lugar ideal para vivir una experiencia única cántabra.

Cuenta con gimnasio, piscina, spa y hasta un museo de coches antiguos que agrega un elemento diferenciador muy original. Sus huéspedes además pueden disfrutar de todo tipo de experiencias sensoriales desde ver volar a un halcón a escasos metros, escuchar el crotorar de las cigüeñas, y disfrutar de impresionantes vistas al atardecer, mientras escuchan el aullido de los lobos y el rugir de los leones provenientes del Zoo de Santillana.

Su actual director, Rubén De La Pinta, asumió la gerencia del complejo desde 2018 cuando su padre decidió retirarse del negocio turístico. Asumiendo un nuevo reto, Rubén decidió darle un nuevo aire a los 30 años de funcionamiento que llevaba el establecimiento, ampliando la oferta y creando un edificio y apartamentos para cubrir la necesidad de familias jóvenes con niños pequeños, lo que le exigía trabajar con un software de gestión que le ayudará a cumplir sus metas.

“La verdad es que estoy bastante contento con el programa. Dentro de los programas que estuve probando antes, realmente Avirato es el más completo” dice Rubén.

Rubén De La Pinta Director complejo san marcos
Rubén De La Pinta Director complejo san marcos
Rubén De La Pinta
Director

"La verdad es que estoy bastante contento con el programa. Dentro de los programas que estuve probando antes, realmente Avirato es el más completo. Me da tranquilidad y es muy fiable. Me reduce el trabajo administrativo. Además, el auto check-in nos está facilitando bastante el trabajo porque reduce los tiempos de espera en recepción a la hora de recibir a los clientes y cada vez más se va utilizando en todas las franjas de edad"

Gracias a Avirato, Rubén ha podido gestionar con éxito un Hotel de 4 estrellas, una posada y un conjunto de apartamentos familiares dando mejora continua al proyecto heredado.

“Avirato me da tranquilidad y es muy fiable. Me reduce el trabajo administrativo y el tiempo que pierde un recepcionista, pudiendo dedicarle más tiempo a potenciar la venta directa y cuidar al cliente. Además de las herramientas de análisis, informes, facturación y las facilidades del channel y el motor de reservas. La verdad es que es muy completo”

Avirato, un programa de gestión hotelera completo, que reduce el tiempo de trabajo y que saca actualizaciones con mejoras constantemente.

Rubén considera que Avirato no ha dejado de adaptarse a los constantes cambios que surgen dentro del mercado turístico, desarrollando nuevas herramientas cada vez más efectivas y aterrizadas a las nuevas realidades de sus clientes.

“El auto check in nos está facilitando bastante el trabajo porque reduce los tiempos de espera en recepción a la hora de recibir a los clientes y cada vez más se va utilizando en todas las franjas de edad. Avirato es un socio que te hace la vida más fácil”

¿Quieres ganar más de forma automática?
Solicita una demostración para que uno de nuestros expertos te expliquen cómo conseguimos aumentar la venta directa.

Orgullosos de como nos valoráis

Casos de éxito de Avirato, soluciones con nombres y apellidos.