Hoteles

Hotel Colonial de Santillana

|

Santillana del Mar, Cantabria

El Hotel Colonial de Santillana automatiza su negocio y evita situaciones de overbooking con la tecnología de Avirato

Reproducir vídeo

El Hotel Colonial de Santillana es un hotel familiar de 15 habitaciones ubicado en Santillana del Mar, a 500 metros de la colegiata. Su decoración es muy original, ambientada con objetos de los diversos viajes que han realizado sus dueños haciendo de la estancia un lugar acogedor y familiar. Cuenta con una terraza con vistas únicas a la Colegiata de Santillana y al casco histórico, y un restaurante con una cuidada carta de platos elaborados, con productos de la tierra. donde poder disfrutar del mejor café y una amplia carta de vinos y cervezas, siempre acompañado de la mejor música ambiente.

De esta manera las tardes de verano se convertirán en uno de los mejores momentos del día, donde se fusiona descanso y relajación con el placer de una buena bebida, y sobre todo en buena compañía.

“El nombre del Hotel Colonial viene por querer darle esa ambientación de final de siglo XIX y principios del siglo XX de la época dorada de los antiguos safaris en África. Buscamos que el huésped sienta la magia de un ambiente único pero cercano, familiar, que se sienta como en casa de un amigo. Para nosotros es muy importante esa conexión directa con nuestros clientes”

José Miguel González Cobo Director hotel colonial
José Miguel González Cobo Director Colonial santillana
José Miguel González Cobo
Director

"Es muy cómodo, no dependo de estar en el ordenador, de si me entra una reserva o si voy a tener overbooking. Estoy super seguro con ellos que no voy a tener esos problemas en mi negocio. Para mi Avirato es esa comodidad y facilidad de tenerlo todo integrado”

Nos comenta José Miguel González Cobo, director del establecimiento, para quién la cercanía y trato directo con el cliente es muy importante, siendo clave contar con una herramienta tecnológica que le permita mayor libertad y tiempo para reforzar la venta directa.

“Es muy cómodo, no dependo de estar en el ordenador, de si me entra una reserva o si voy a tener overbooking. Estoy super seguro con ellos que no voy a tener esos problemas en mi negocio. Para mi Avirato es esa comodidad y facilidad de tenerlo todo integrado. Y puedo estar más en contacto con nuestros clientes y atenderlos como merecen”.

Gracias a las soluciones tecnológicas que proporciona Avirato hacen que el Hotel Colonial de Santillana tenga Más de 5 años gestionando de manera exitosa su negocio.

¿Quieres ganar más de forma automática?
Solicita una demostración para que uno de nuestros expertos te expliquen cómo conseguimos aumentar la venta directa.

Orgullosos de como nos valoráis

Casos de éxito de Avirato, soluciones con nombres y apellidos.

Hoteles

Belén Cubillo Directora san lorenzo
Belén Cubillo
San Lorenzo Suites
El hotel San Lorenzo Suites se sorprende gratamente con el auto check-in de Avirato y disfruta de la recepción 24 horas desde cualquier lugar.

Hoteles

Roberto Delgado Director petit palu
Roberto Delgado
Le Petit Palú
Le Petit Palú confía en Avirato como herramienta tecnológica que le ayuda en la gestión diaria de su negocio.

Hoteles y apartamentos

Margot Astuy Directora Juan de la Cosa
Margot Astuy
Hotel Juan de la Cosa
La facilidad y la rapidez de Avirato como mejor aliado del Hotel Juan de la Cosa de Cantabria.

Hoteles

José Miguel González Cobo Director Colonial santillana
José Miguel González Cobo
Hotel Colonial de Santillana
El Hotel Colonial de Santillana automatiza su negocio y evita situaciones de overbooking con la tecnología de Avirato.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)