Somos Agente Digitalizador oficial, te ayudamos a conseguir tu Kit Digital.

Hoteles

San Lorenzo Suites

|

San Lorenzo del Escorial, Madrid

El hotel San Lorenzo Suites se sorprende gratamente con el auto check-in de Avirato y disfruta de la recepción 24 horas desde cualquier lugar

Reproducir vídeo

El Monasterio de El Escorial fue declarado patrimonio de la humanidad en 1984, es uno de los destinos que más interés despierta al visitar Madrid.

‘San Lorenzo Suites’ nace de una pequeña empresa familiar, con el sueño de ofrecer un alojamiento diferente, a tan solo 200m del Monasterio de El Escorial. Cuenta con 14 habitaciones que ofrecen un completo equipamiento y la mejor atención personalizada, todo ello forma parte de un edificio de principios de siglo pasado y que fue rehabilitado e n su totalidad manteniendo y recuperando la fachada con métodos tradicionales para mantener la estética original. redistribución de los espacios e incorporación de instalaciones y soluciones modernas, junto a materiales cuidadosamente elegidos.

Una fusión entre la comodidad que brinda la modernidad y el encanto de la tradición e historia que otorgan a los huéspedes un ambiente confortable, acogedor y muy especial.

Belén Cubillo Directora San Lorenzo Suites
Belén Cubillo Directora san lorenzo
Belén Cubillo
Directora

“Nos ha sorprendido gratamente Avirato, porque la gente ya ni siquiera nos da su DNI, hacen el check-in online, vuelcan los datos del viajero, llegan al hotel y solo tienen que recoger su llave. Luego me escriben un mensaje: “Belén todo bien, todo perfecto” y ¡Me encanta¡”

Su directora Belén Cubillo, considera que Avirato ha sido su principal apoyo para la gestión y las ventas. Valora la rápida conectividad del motor de reservas y el channel manager.

“Cualquier venta que se haga por Booking o Expedia o Hotels.com cualquiera de estas se vincula rápidamente a través del channel al motor de reservas. Estás trabajando con todo integrado en el mismo programa”

La gestión de todas las reservas en conjunto, el auto check in y hacer una recepción 24 horas desde cualquier lugar, son para Belén, la gran ventaja.

“Nos ha sorprendido gratamente Avirato, porque la gente ya ni siquiera nos da su DNI, hacen el check in online, vuelcan los datos del viajero, llegan al hotel y solo tienen que recoger su llave. Luego me escriben un mensaje: “Belén todo bien, todo perfecto” y ¡me encanta!”

¿Quieres ganar más de forma automática?
Solicita una demostración para que uno de nuestros expertos te expliquen cómo conseguimos aumentar la venta directa.

Orgullosos de como nos valoráis

Casos de éxito de Avirato, soluciones con nombres y apellidos.