Cadenas hoteleras

Abalú Hotels

|

Madrid

Las ventajas del channel manager en Abalú Hotels con la tecnología de Avirato

Reproducir vídeo

La Cadena hotelera Abalú Hotels fue pionera como el primer hotel boutique de Madrid, situado en el corazón de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Gran Vía. Un hotel de diseño espectacular. Cada habitación y suite es única y cada espacio ha sido individualmente decorado por el diseñador español Luis Delgado.

Esta cadena hotelera se caracteriza por su amplia categorización y diseños exclusivos, diferenciándose de su competencia de manera especial. Es ideal para los amantes del buen gusto y huéspedes

Por otro lado, se encuentra el “Hotel Life”, con un concepto inspirado en la naturaleza, la luz, la madera, el espacio y en esas sensaciones que te hacen sentir bien y que exploras cuando viajas a un lugar bonito. Las paredes son de madera en tonos claros y blancos, los suelos de hierro o madera, las mesillas de noche son de teca traídas de Bali.

“Life” es un canto a la vida y a todos esos pequeños detalles que te hacen sentir en paz

LIVE AND LOVE YOUR LIFE«. El diseño también es exclusivo de Luis Delgado tanto el de las zonas comunes como el de las habitaciones.

Director de Abalú hoteles
Antonio Fernández Director abalú hotels
Antonio Fernández
Director

“Es rápido, los cambios y la sincronización con las OTAs son inmediatos, es muy estable valoro muchísimo la estabilidad en un sistema informático y es de lo más estable que he encontrado.”

Esta cadena hotelera, ofrece una propuesta diferente y de buen gusto, con servicios exclusivos, que buscan cambiar de vida en la estancia de sus huéspedes, invitándolos a disfrutar de una experiencia realmente única y con buen sabor, dentro del carismático barrio de Malasaña, lleno de bares y música.

Antonio Fernández (director) valora el uso fácil de las herramientas, y lo intuitivo de la interfaz.

“Avirato nos da una facilidad de uso en el día a día. Es intuitivo, no te pierdes en doscientas cincuenta mil pestañas, tienes lo que necesitas. La parte esencial en lo que es el desarrollo hotelero, lo tienes en un vistazo, te permite con un solo arrastre, abrir una categoría de habitación, que si lo tuvieras que hacer manual sería una persona dedicada exclusivamente a abrir en las OTAs ese tipo de habitación, y esto es un click, un arrastre, una cosa súper cómoda para un hotel Boutique con mucha segmentación de habitaciones”

Su personal, también comparte su opinión y disfruta de la versatilidad que Avirato les supone para gestionar de manera sencilla el día a día.

“Es una herramienta muy útil, un sistema muy eficiente. No he descubierto un “No me funciona en Avirato” si hay algún error siempre es un error de usuario. Está muy bien hecho”.

Afirma María Álvarez, Jefa de recepción de Abalú Hotels.

Para Antonio y la mayoría de los clientes de Avirato, la sincronización inmediata y automatizada del channel manager es uno de los puntos más importante para llevar a cabo un gestión exitosa.

“Es rápido, los cambios y la sincronización con las OTAs son inmediatos, es muy estable valoro muchísimo la estabilidad en un sistema informático y es de lo más estable que he encontrado.”

¿Quieres ganar más de forma automática?
Solicita una demostración para que uno de nuestros expertos te expliquen cómo conseguimos aumentar la venta directa.

Orgullosos de como nos valoráis

Casos de éxito de Avirato, soluciones con nombres y apellidos.

Hoteles

Belén Cubillo Directora san lorenzo
Belén Cubillo
San Lorenzo Suites
El hotel San Lorenzo Suites se sorprende gratamente con el auto check-in de Avirato y disfruta de la recepción 24 horas desde cualquier lugar.

Hoteles

Roberto Delgado Director petit palu
Roberto Delgado
Le Petit Palú
Le Petit Palú confía en Avirato como herramienta tecnológica que le ayuda en la gestión diaria de su negocio.

Hoteles y apartamentos

Margot Astuy Directora Juan de la Cosa
Margot Astuy
Hotel Juan de la Cosa
La facilidad y la rapidez de Avirato como mejor aliado del Hotel Juan de la Cosa de Cantabria.

Hoteles

José Miguel González Cobo Director Colonial santillana
José Miguel González Cobo
Hotel Colonial de Santillana
El Hotel Colonial de Santillana automatiza su negocio y evita situaciones de overbooking con la tecnología de Avirato.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)