AVIRATO BLACK FRIDAY 2021
AVIRATO BLACK FRIDAY 2021

Condiciones generales de contratación del servicio PMS + Motor de reservas de Avirato

Términos y condiciones generales de contratación del servicio Essentials + Motor de reservas de Avirato

LEE ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS EN SU TOTALIDAD. CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS CONDICIONES Y LAS RESTRICCIONES QUE SE APLICAN A LA DISPONIBILIDAD DE LA SUSCRIPCIÓN DEL SERVICIO ESSENTIALS + MOTOR DE RESERVAS DE AVIRATO.

20 de noviembre de 2020

Este es el contrato electrónico que suscribes con nosotros cuando completas la contratación de nuestro servicio Essentials + Motor de reservas. No es necesario firmar un contrato offline, ya que este contrato electrónico queda establecido con la propia contratación. Si lo necesitas, al final de estas condiciones encontrarás un enlace para descargar una copia del contrato en PDF.

A continuación se expone el documento contractual que, junto con el aviso legal y la política de privacidad, regirá la contratación de servicios a través de la web www.avirato.com (en adelante la web), por el/los CLIENTE/S, teniendo tal consideración las personas físicas mayores de edad o jurídicas legalmente constituidas, una vez que se hayan registrado debidamente mediante los formularios dispuestos a tal fin en la web.

La aceptación del presente documento conlleva que el CLIENTE:

  • Ha leído y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona física mayor de 18 años, con capacidad suficiente para contratar, o jurídica, legalmente constituida, a través de la persona física que ostenta capacidad de representación.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web.
AVIRATO S.L. se reserva el derecho de modificar dichas condiciones mediando la aceptación del CLIENTE. Para ello, la web facilitará al CLIENTE la información relativa a las modificaciones realizadas. La aceptación por parte del cliente de las modificaciones se entenderá realizada, siempre que el cliente no la rechace en el plazo de siete días desde la comunicación. En caso de que el CLIENTE rechace las modificaciones no afectará a los servicios contratados que se seguirán rigiendo por las condiciones vigentes en su contratación y hasta la finalización del mismo. Las renovaciones que se realicen de los servicios contratados se regirán por las nuevas condiciones.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)