Nuestro compromiso contigo.

En Avirato, nada es más importante que la salud y bienestar de nuestros clientes, empleados y nuestra comunidad mundial. A medida que se va revelando la situación del COVID-19, nuestro compromiso se centra en ofrecer la asistencia técnica y los recursos precisos para abrirte camino por este momento tan desafiante.

Por ello, durante los próximos meses hemos decidido activar a todos nuestros clientes las herramientas de Email Marketing, AutoCheckIn, Tienda online de forma gratuita. Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para proporcionarte los mejores recursos para tu alojamiento hotelero.

Hemos observado que muchos viajeros siguen reservando, pero bajo unas circunstancias diferentes. Es por ello que queremos comunicarte todas las opciones que pueden funcionar de cara a esta pandemia. 

 

Cómo minimizar el impacto del coronavirus. Recursos para alojamientos hoteleros.

No canceles, modifica las fechas.

Ponemos a tu disposición una funcionalidad ideada para disuadir a los clientes de su intención de cancelar, y convencer para que aplacen su viaje para más adelante. Ofrezca modificar las fechas para que los viajeros se sientan más seguros al reservar su alojamiento cuando sea posible. Recuerda que siempre puedes restablecer tus condiciones cuando todo esto pase.

Cómo se configura >

Ofrecer largas estancias como medida para los hoteles

Estudie la opción de ofrecer largas estancias.

Muchos viajeros están pensando en reservar estancias más largas. Aplicar descuentos por semanas o quincenas puede ser una buena opción para dar un empujon a que reserven.  Hemos notado que han aumentado las búsquedas de alojamientos cercanos al viajero por estancias de más de siete noches.  Ofrecer largas estancias desde su página web sería la mejor opción para recibir la reserva directa.

Check in online. Adios a la espera en la recepción.

La herramienta de check in online permite agilizar este proceso con el fín de dar solución a esperas y trámites extremadamente largos. Con unos simples pasos el huésped ya habrá formalizado su check in online y el hotel podrá organizar su llegada con antelación. Todo ello englobado en un único enlace que envía el hotel a su cliente y  que busca satisfacer las necesidades del huésped y facilitar el trabajo al recepcionista.

Más información >

Email Marketing gratuito.

Conecta con los clientes, automatiza y personaliza las plantillas de manera fácil. Deleita a tus clientes con email de bienvenida, mensajes de ofertas o notificaciones del hotel. Hecho para tu negocio, nuestra herramienta le ayudará a generar tráfico, aumentar la conversión y aumentar las ventas.

Puedes gestionar tus campañas desde Avirato, CRM, Newsletter, Herramienta de gestión de Newsletter. Todas nuestras plantillas están dotadas de comodines para su personalización.

Más información >

Tienda online para alojamientos hoteleros.

Ofrece Cross Selling a tus clientes. Sube tus servicios y/o actividades desde Avirato y vende una vez realizada la reserva de tu hotel.

Puedes configurar la Tienda online desde Avirato, en la parte de Menú, Configuración, Canales de venta, E-commerce. Una vez subas la información, inserte el comodín de Enlace a la tienda online del establecimiento desde sus plantillas de email.

Cómo se configura >

 

Central de reservas para negocios con más de un alojamiento en distintas ubicaciones.

La central de reservas para hoteles y alojamientos turísticos es una plataforma de venta online de habitaciones de una cadena hotelera o un conjunto de alojamientos turísticos, un lugar donde promocionarse y obtener clientes con mejores condiciones que otras OTAs.

Cómo se configura >

Encuestas para huéspedes. Los datos son clave para hacer crecer un negocio.

La importancia de tener datos es crucial para mejorar tu reputación, para facilitar la toma de decisiones, conseguir la información deseada y enfocar mejor tus campañas.

Cómo se configura >

Civitatis & Avirato

Ofrezca más servicios adicionales como actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo con Civitatis enviando un email de confirmación de reserva con el banner de civitatis y recibe una comisión por reserva sin hacer nada. ¡Así de fácil!

Cómo se configura >

Google Assistant & Avirato

Comodidad y control total con la nueva integración de Google Assistant en Avirato. Consulte todos los datos acerca de sus reservas. Pídele que te diga las reservas que tienes hoy, cuanto has facturado, etc. Siempre a tu disposición, estés donde estés.

Más información >

 

Incorpora las medidas implementadas en tu hotel en la página web de tu negocio hotelero.

Es importante que anuncies las medidas de prevención ante el COVID19 en tu página web, como enlaces o preguntas frecuentes. En tu Motor de reservas de Avirato, puedes añadirlas en el apartado de Condiciones, para ofrecer una mayor seguridad a sus clientes a la hora de reservar.

Ofrecer el desayuno personalizado en la habitación.

En una primera reapertura de los hoteles, el servicio del desayuno en la habitación es una buena opción. Recuerda que con nuestra tienda online tienes una solución tecnológica para ofrecer cualquier servicio a tu cliente, ya sea comida, o cualquier otra opción, sin la necesidad de que se mueva de la habitación a la recepción, o llevando la compra los huéspedes que se alojen en tus apartamentos.

Carta del CEO de Avirato Héctor Tino

COVID-19 está cambiando todo en nuestra vida y nuestro trabajo. Todos nos centramos en saber cómo proteger y apoyar mejor a nuestras familias, clientes y comunidades al encarar esta crisis galopante. En nombre de todos los empleados de Avirato, quiero que sepáis que vamos a apoyar vuestra actividad en todo momento y tratar de mejorar vuestros resultados lo máximo posible.



Cursos online gratuitos.

Mejore sus conocimientos en Avirato de una manera fácil con nuestros expertos. Hemos reunido algunos recursos y herramientas especiales que contribuyan a su éxito.

Comience a mejorar sus conocimientos en Avirato



Estamos aquí para ayudarte.

Desde Avirato, apoyaremos firmemente a cada uno de nuestros clientes y prestaremos todos los servicios necesarios para afrontar juntos estos momentos de incertidumbre.

Obtén más información sobre nuestras actualizaciones 

¡Rellena este formulario y contactaremos lo antes posible para que te beneficies de esta oferta!

2 MESES GRATIS

BLACK FRIDAY

PMS + Motor de reservas + Channel manager + Mucho más.

Si contratas ahora:

2 MESES GRATIS

Consigue tus dos primeros meses gratis de Avirato Premium contratando del 23 al 30 de Noviembre.