El Mejor software de reservas para alojamientos hoteleros.

15% Descuento en todos nuestros servicios para SIEMPRE.

Si contratas con Avirato alguno de nuestros servicios antes del 15 de junio te hacemos un 15% de descuento para siempre. Te ayudamos a configurar tu alojamiento.

¿Qué tengo que hacer?

Principales ventajas de Avirato

ICONO PMS SERVICIOS

PMS

Sistema completo para cualquier tipo de alojamiento hotelero, ya sea cadenas, hoteles, apartamentos, casas, villas, etc. Además el PMS de Avirato cuenta con check in online, lector de documentos, encuestas de valoración para huéspedes, Módulo de gobernanta, sistema de facturación, CRM, envío automático de parte de viajeros, informes, etc.

ICONO CHANNEL MANAGER

Channel Manager

Gracias a la facilidad todo en uno, vuestra gestión se realizará de manera muy sencilla y esto os supondría una gran comodidad a la hora de trabajar.  Una de las ventajas que te ofrece Avirato es la automatización de los procesos y la conexión sin coste extra con más de 20 canales de venta. Esto supone mayor visibilidad, lo que incrementaría sus beneficios.

ICONO MOTOR DE RESERVAS AVIRATO PMS

Motor de Reservas

Motor de Reservas sin comisiones, con herramientas de crosselling y upselling. Calendarios para cualquier tipo de página web, códigos de descuento, Paquetes promocionales, Tienda online, extras. Todo ello unido al email marketing para que defina estrategias de venta y envíes tus campañas y promociones a todos los clientes.

Icono Revenue Management

Revenue Management

Estudia los datos y adapta la oferta a los análisis obtenidos. Recolección de datos y segmenta. Tener un Rate shopper actualmente es una ventaja, utilizando principalmente la oferta y demanda para recomendar un precio óptimo en el que se debería vender las habitaciones o del tipo de unidad alojativa que se disponga. Con Avirato puede comparar sus precios.