Conozca el nuevo Centro de Ayuda de Avirato y resuelva todas sus dudas. Desde aquí.
Know the new Avirato Help Center and answer all your doubts from here.

8 MOTIVOS POR LOS QUE DEBERÍAS GESTIONAR TU HOTEL CON UN BUEN CHANNEL MANAGER CONECTADO A TU PMS

¡LA VENTA ONLINE LA DECIDES TU!
El objetivo principal del Channel Manager es facilitar la gestión de toda la comercialización online, es una herramienta que optimiza la visibilidad y distribución online.
El objetivo principal del Channel Manager es facilitar la gestión de toda la comercialización online, es una herramienta que optimiza la visibilidad y distribución online.
La gran ventaja ¡Controla tu motor de reservas y OTAs en un solo lugar!

1- Optimiza tus reservas y pon a disposición de cada canal tu disponibilidad al completo sin el riesgo de overbooking.
2- Tu decides, puedes gestionar la disponibilidad de las habitaciones en cada OTA, o bloquear las habitaciones que necesites si prevés una venta directa elevada, en cualquier momento el hotel podrá modificar su stock y reflejarlo en todos los canales simultáneamente.
3- Disponibilidad en tiempo real, olvídate de las agendas y calendarios.. con el Channel Manager tendrías en todo momento y de un solo vistazo las reservas y ocupaciones gestionadas de forma automática.
4- Desde una única interfaz puede gestionar todos tus canales de distribución (página web, motor de reservas, OTA…).
5- Simple y fácil de usar (te permite actualizar simultáneamente los precios y la disponibilidad online de tu motor de reservas y de los diferentes canales OTA, ahorrando horas de trabajo).
6- Reduce errores. Compara y actualiza todas tus tarifas, mínimo de estancia y disponibilidades en una sola página y con un solo clic).
7- Aumenta tus reservas online, sean de los portales o de tu propia página web (motor de reservas), y mejora tu estrategia.
8- Disponible en una solo página podrás obtener juntos todos los datos y estadísticas provenientes de cada portal, incluidos los de tu propia página web y motor de reservas.

Con Avirato solo tendrás que realizar la instalación informática del PMS, configurarlo y automáticamente se sincronizarán todos los canales para tu mayor comodidad.
En el mercado hay muy buenos PMS para la gestión de tu hotel, pero estamos orgullosos de poder decir que AVIRATO es sin duda uno de los más completos y sencillo para nuestros clientes.