¿Quieres trabajar desarrollando aplicaciones web?

Perfecto, te estamos buscando.

¿Quiénes somos?

Avirato es una empresa que surge ante la necesidad de desarrollar un software hotelero completo, profesional y al alcance de cualquier establecimiento.

Una empresa internacional, dinámica e innovadora que adapta sus productos permanentemente a las necesidades que surgen en el mercado hotelero mundial. Nuestro modelo de negocio se basa en aportar la máxima calidad de servicio mediante módulos adaptados para satisfacer plenamente las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer siempre la máxima garantía y calidad en cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos. Deseamos hacerlos únicos y personales, mostrando la personalidad del cliente y la marca Avirato.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. 🙂

¿Qué buscamos?

Buscamos personas con ganas, con muchas ganas, con actitud creativa, iniciativa, y ambición de crecer como profesional dentro del mundo del desarrollo web, garantizando la calidad y el cuidado del detalle. 💪

Participarás en el desarrollo de diversas aplicaciones web junto a un equipo multidisciplinar y poniendo especial atención en la experiencia de usuario y el diseño de interfaces. Queremos crear productos atractivos de los que sentirnos orgullosos. Buscamos gente activa y que proponga, cualquier sugerencia de mejora es bienvenida.

Contamos con metodologías propias de trabajo y es importante saber adaptarse a distintos flujos y ritmos, así como tener iniciativa para mejorar los mismos.

Formarás parte del equipo de desarrollo web, donde principalmente se desarrolla la aplicación web y el motor de reservas de nuestro sistema de gestión. Este equipo también se encarga de muchos otros desarrollos, con proyectos innovadores donde aplicar nuevas tecnologías.

Conocimientos / habilidades mínimas.

Ya sabes, esto no es un exámen, pero si necesitamos que sepas de esto porque lo usarás tooooodo el rato.

  • Javascript a nivel avanzado
  • CSS y preprocesadores de CSS (SASS, Styl, LESS)
  • Experiencia con frameworks de JS (Vue, React, Angular)
  • Experiencia trabajando con APIs REST
  • Experiencia trabajando con PHP
  • Inglés hablado/escrito
  • Ganas de trabajar en equipo

¿Te interesa? A qué esperas

En Avirato apostamos por el talento, y éste puede encontrarse en cualquier persona, más allá de si ha estudiado una carrera o si ha hecho decenas de cursos.

Por lo tanto, lo que pedimos es que nos muestres tus trabajos previos, si nos enseñas tu repositorio en Git nos harías muy felices. 😉

Además tenemos disponible un code challenge que nos permitirá conocerte mejor. ¡Pásate por aquí y lee atentamente las instrucciones! Una vez lo completes nos puedes adjuntar la url de tu solución a través de este mismo formulario.

¿Dónde hacemos todo esto?

En Galapagar, en la sierra de Madrid.
Y trabajamos de Lunes a Viernes, de 9:00h a 18:00h.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata. Jornada completa.
  • Un contrato indefinido tras el periodo inicial de prueba. Tipo de contrato: 6M + Indefinido.
  • Trabajar en un equipo joven, innovador y multidisciplinar en constante evolución.
  • Incorporarte a una compañía consolidada y con crecimiento sostenido desde su creación.
  • Formación continua junto a técnicos especialistas.
  • Remuneración salarial acorde a la experiencia y valía del personal.

¡Escríbenos!