Teleoperador@/soporte técnico – Inglés avanzado​

Teleoperador@/soporte técnico - Inglés avanzado

Descripción del empleo

Avirato es una empresa que surge ante la necesidad de desarrollar un software hotelero completo, profesional y al alcance de cualquier establecimiento.

Avirato es una empresa internacional, dinámica e innovadora que adapta sus productos permanentemente a las necesidades que surgen en el mercado hotelero mundial. Nuestro modelo de negocio se basa en aportar la máxima calidad de servicio mediante módulos adaptados para satisfacer plenamente las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer siempre la máxima garantía y calidad en cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos. Deseamos hacerlos únicos y personales, mostrando la personalidad del cliente y la marca Avirato.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Avirato..

Para nuestras Oficinas del Contact Center Madrid, precisamos incorporar un/a Operador/a telefónico que se responsabilizará de las siguientes funciones:

Atención telefónica y/o mediante nuevas tecnologías (web, e-mail, chat) a las consultas de clientes y de la red de mediadores de la Compañía;

Proporcionar información general de negocio y de la Compañía;

Atención y solución de incidencias.

Requisitos

* Se valorará positivamente: ;

Nivel avanzado de Inglés.
Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares.

* Conocimiento de:

Atención al cliente;
Resolución de incidencias.

En Avirato tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Avirato y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: Edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

¿Dónde y cómo?

Nuestras oficinas se encuentran en Galapagar, Jornada Completa, trabajamos de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

Gracias, nos pondremos en contacto en breve

¡Suerte!