Upselling y Crosselling para hoteles

Boost the attractiveness of your business

100% Integrated Online Store

From PMS Avirato, you can customize your own online store in a few minutes. It will be designed so that your customers can make purchases and add extra products or services once they have made the reservation.

Aumenta el atractivo de tu negocio

Tienda Online 100% integrada

Desde PMS Avirato, puede personalizar su propia tienda en línea en pocos minutos. Una tienda online especialmente diseñada para que sus clientes puedan realizar compras y agregar productos o servicios adicionales una vez que hayan realizado la reserva.

Fácil de configurar

Construya su tienda en línea en unos minutos y de forma escalable.

Responsive

Especialmente diseñado para mostrarse en cualquier dispositivo

Sin compromiso de quedarse

Puede darse de baja en cualquier momento. Sin preguntas ni complicaciones.

Actualizaciones

Con el módulo de comercio electrónico, puede agregar o quitar productos fácilmente cuando lo desee.

La mejor manera de aumentar sus ingresos y aumentar la reserva promedio

Crea una multitud de ofertas y promociones para tus clientes. Haga que su oferta aún más atractiva y asegure la fidelidad de sus clientes.

Seguridad total

Nuestros centros de datos tienen equipos IPS-IDS para filtrar ataques e intrusiones no deseadas, así como un firewall para detener ataques y WAF para proteger contra ataques a servidores web.

Soporte profesional

La tienda online forma parte del programa de gestión de los hoteles Avirato PMS. Además, contamos con expertos internos y le asesoraremos sobre su uso, en cualquier momento y por cualquier canal.

Le ayudamos a configurar su tienda online

Contacte con nuestros expertos y deje que le guien en la estrategia más efectiva, experimente la efectividad de tener una tienda online para su establecimiento.