Software para la gestión de sus campings todo en uno.

Le damos la bienvenida a Avirato, donde podrá obtener un software de gestión integral para Campings, que le permitirá potenciar sus reservas directas a través de nuestras grandisosas herramientas de PMS, Gestor de canales, Motor de reservas, Revenue Management y muchos más.

Con nuestro software de gestión para campings, podrá tener absoluto control de sus propiedades de alquiler vacacional en un solo programa. Con Avirato podrá aumentar la eficiencia de su servicios y aumentar de manera significativa sus reservas directas.

 

Software gestión para campings

Acampa mejor con nuestras herramientas.

Perfiles de propietarios

Podrá programar todas sus reservas desde un solo lugar, pero además, también puede crear diferentes perfiles para que otros miembros puedan acceder solo a las funciones a las que usted les de acceso.

Ordene por zonas.

Sabemos que para este modelo de negocio, no disponible de un alojamiento en un lugar fijo, por esto, le ofrecemos herramientas para que pueda promocionar sus tiendas de campaña de alquiler en todos los lugares donde estos se encuentren.

Motor de reservas para campings

Usted podrá integrar esta herramienta en su web o red social, para potenciar las reservas directas de sus camping vacacionales

Muchos canales, poco trabajo.

Estamos integrados con más de 40 diferentes canales, por lo que si usted desea cambiar algún precio de sus campings , podrá hacerlo solo una vez y nosotros nos encargaremos a través de la sincronización automática de cambiarlo en todos los sitios donde los tenga publicados.

Software de gestión para campings

El software para gestión de campings que hace la vida más fácil a los propietarios.

Del tamaño que sean sus tiendas de campaña vacacionales, de la capacidad máxima o del lugar, con nuestro potente software todo incluido, podrá gestionar fácilmente todas sus propiedades. Para que usted pueda tener un mejor aprovechamiento de su tiempo, mientras nosotros hacemos el trabajo duro para usted.

Un montón de ventajas para los dueños de tiendas de campaña:

Software con todo incluido

Channel Manager, PMS, Motor de reservas y Check-in Online, son solo algunas de nuestras muchas herramientas para el mundo del sector de alquiler de tiendas de campaña, sin costes adicionales y con una gran cantidad de funciones.

Obtenga soporte siempre

Si tiene dudas durante la configuración de cualquier de los canales de venta para la publicación de sus campings vacacionales , podrá ponerse en contacto con cualquier de nuestros agentes de soporte, que le ayudarán durante todo el proceso.

Pagar menos y ganar más.

Olvidese de tener que buscar diferentes herramientas para la gestión de sus propiedades. Con Avirato, tendrá absoluto control en el alquiler de sus propiedades en todo momento, potenciando sus reservas directas y ahorrando mucho tiempo.

Tengo el mejor precio

Con el Revenue Management, podrá ver en todo momento una lista de los precios de su competencia directa, permitiéndole estar al día sobre la demanda de tiendas de campaña en su zona y así evitar perder dinero.

¿Tu también estas de camping?

No se preocupe, podrá descargar nuestras aplicaciones móvil, tanto para Android como iOs y gestionar cualquiera de sus reservas o propiedades desde la montaña.

Doble candado

Estamos comprometidos con su seguridad, por eso manejamos los principales protocolos de PCI-DSS, ofreciendo completa seguridad a la hora de realizar pagos por parte de sus clientes en cualquier de las principales plataformas como Paypal o MercadoPago.

Más de 2500 gestores de campings confían en Avirato.

Potencie su negocio con Avirato

Un gran abanico de herramientas imprescindibles para su negocio, todas integradas todo en un solo software para la gestión de tiendas de campaña.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)