Software de gestión de reservas para Casas rurales.

Para la gestión de sus casas Rurales, Avirato le ofrece un sistema todo en uno, que incluirá Channel Manager, Motor de servas, PMS y Revenue Management, además de muchas otras herramientas creadas para profesionales del sector, propietarios de Casas Rurales, Challets o Villas, que sin ningún coste extra y con un solo módulo con todo integrado, podrán gestionar sus propiedades con total comodidad y así aumentar sus beneficios.

Esta estupenda herramienta, le permitirá gestionar cualquiera de sus propiedades, sin importar el tipo ni la cantidad, será usted quien tenga el control en todo momento.

Software gestión casas

Gestione sus casas rurales con las mejores herramientas.

Acceso a propietarios.

Desde el mismo sitio, puede programar sus reservas, además de crear distintos perfiles para que cada miembro tenga únicamente las funciones que usted desee

Reservas por zonas.

Puede ordenar sus Casas de campo o adosado por zonas, pues está pensado para propietarios que tienen cadenas o trabajan con muchas casas turísticas

Motor de reservas integrado

Con nuestro motor de reservas en linea, podrá usted integrarlo en su web, redes sociales y cualquier canal de venta y así comenzar a recibir reservas directas de sus apartamentos turísticos.

Channel manager.

Integrado con más de 40 canales, gestione sus casas turísticas rurales o challets adosados, en muy poco tiempo a través de nuestra herramienta de sincronización automática.

Gestione sus casas vacacionales o challets turísticos con nuestro software de gestión de reservas todo en uno.

Las funciones integradas de nuestro software de gestión de casas de alquiler le permitirán administrar, automatizar y promocionar sin problemas sus alquileres de vacaciones para que pueda concentrarse en brindarles a los huéspedes experiencias de primer nivel y hacer crecer su negocio.

Software de gestión para challets rurales, estos son algunos beneficios:

Un solo programa

PMS, TPV, Motor reservas, Check-in Online, Gestor de canales, todo, en el mismo sitio, sin ningún coste adicional cada vez que añadamos nuevas funcionalidades. ¡Así de sencillo!

Conexiones top.

¿Tiene dudas para conectar sus canales? podrá usted conectarse con un agente de Avirato, que le asistirá durante el proceso de sincronización, para que sus casas de turismo, estén completamente al día.

Menos costes, más ingresos.

Con nuestro software, podrá olvidarse de contratar diferentes empresas para gestionar sus casas rurales turísticas. Avirato le ayudará a tener total control sobre las ventas de sus estancias, con una gran cantidad de herramientas para que pueda fidelizar a sus clientes, para potenciar sus ventas.

Mejor precio que su competencia

Con nuestra herramienta de Revenue Management, Podrá ver de forma automática el mejor precio referente a su competencia según la demanda de la zona y así atraer más clientes a sus casas de alquiler turístico.

Con Avirato, en todo momento.

¿Estás fuera de la oficina? con nuestra App de Avirato, disponible tanto para iOs como Android, podrá gestionar reservas desde cualquier lugar y en cualquier momento

Seguridad máxima.

Su seguridad es fundamental para nosotros, por eso manejamos los principales protocolos de PCI-DSS. Seguridad total cuando sus clientes realicen pagos eletrónicos en las principales plataformas como MercadoPago o Paypal.

2.500+ gestores de casas rurales turísticas confían en Avirato.

Potencie sus reservas directas

Con Avirato, podrás descubrir un sinfín de herramientas que le ayudarán con la gestión de sus casas rurales de alquiler, para que tenga todo en un solo programa, listo para que usted pueda sacarle todo el provecho.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)