El software de gestión de reservas para gestores de apartamentos turísticos.

Una solución todo en uno con PMS, Channel Manager, Motor de reservas, Revenue Management y muchas más herramientas pensado para profesionales y propietarios de alojamientos turísticos, sin costes añadidos ni diferentes módulos en distintos programas, toda la gestión centralizada y disponible en todo momento para aumentar los ingresos en el alquiler de apartamentos vacacionales.

Las herramientas más utiles para la gestión de apartamentos.

Acceso a propietarios.

Gestione desde un mismo calendario y programa todas las reservas y cree perfiles para garantizar que los usuarios cuenten con permisos para acceder solo a las funciones pertinentes en Avirato.

Calendario de reservas por zonas.

Ordene los apartamentos por zonas. Pensado para gestores de propiedad que trabajan con muchos apartamentos turísticos o propietarios de cadenas de apartamentos.

Motor de Reservas online.

Integre el motor de reservas en su página web, sus redes sociales o cualquier otro canal de venta y comience a recibir reservas directas.

Channel manager.

Conecte sus apartamentos a más canales de venta invirtiendo menos tiempo. Nuestro channel manager tiene sincronización completa con más de 40 canales.

Gestor de reservas fácil

Beneficios de Avirato, el software de gestión para apartamentos turísticos.

Todo incluido.

Nuestros planes incluyen todo, Channel manager, Motor de reservas, TPV virtual, check in online y multitud de herramientas que incorpora el PMS. Sin comisiones por reserva ni gastos por implementar más herramientas. ¡Así de fácil!

Conexiones de máxima calidad.

Conecte sus canales de distribución siempre con un agente especializado de Avirato, que le ayudará en todo el proceso de sincronización.
Conexiones de máxima calidad con los portales líderes en el mercado. Todos los canales que quiera sin costes adicionales.

Reduzca costes y aumente ingresos.

Con un sistema todo en uno, no tendrá que contratar a distintas empresas para la gestión de sus apartamentos turísticos.
Con Avirato podrá controlar por completo la venta de sus apartamentos, además de multitud de herramientas para fidelizar a sus clientes y potenciar las ventas.

Precios atractivos en función de la competencia.

Gracias al Revenue Management, que calcula automáticamente el precio más competitivo en función de la demanda y la zona podrá atraer más clientes a sus alojamientos.

Controle su negocio en todo momento.

Dispondrá de la App de Avirato, para dispositivos android e iOS para gestionar sus reservas en cualquier lugar y momento.

Máxima seguridad.

Estamos comprometidos al máximo con su seguridad y por eso contamos con los principales protocolos de PCI-DSS. Máxima seguridad en pagos electrónicos a través de las principales plataformas como PayPal o MercadoPago.

Más de 2.500 gestores de apartamentos turísticos confían en nosotros.

Aumente sus reservas

Descubra todas las funcionalidades que su negocio necesita integradas en un solo software de gestión para apartamentos turísticos con PMS, Motor de reservas, Channel Manager, Revenue Management y muchas otras herramientas para la gestión de sus apartamentos.