¡Ya puedes sincronizar tu PMS de Avirato con Hostelworld!

¡Ya puedes sincronizar tu PMS de Avirato con Hostelworld!

Es muy sencillo, solicita a tu agente de Hostelword conectarte con Avirato, tu agente te facilitará los datos necesarios para la sincronización (Id y contraseña), una vez tengas los datos, accede a Operadores y Canales desde la configuración del PMS de Avirato, selecciona la pestaña de Canales Channel Manager y a continuación haz click en Iniciar Sincronización con operador y sigue los pasos, así de sencillo!

*Importante: A la hora de sincronizar con Hostelworld es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente:
Hostelword es una OTA enfocada para su uso en hostales y albergues principalmente, por lo tanto, la filosofía de venta de su establecimiento tiene que cumplir con este patrón. Es decir, la venta debe ser realizada en base a camas y no de habitaciones.
En caso de querer sincronizar con Hostelworld y no cumplir este requisito se podrían dar situaciones no deseadas. Por lo que si quieres combinar Hostelworld con otras OTAS debería basar la venta en camas en el resto de las OTAS con las que trabajas.

No olvides comprobar la extranet de Hostelworld cuando realices la conexión inicial para comprobar que tanto tarifas como disponibilidad están correctamente sincronizadas.

Hostelworld da acceso a las siguientes otas:

otas