Comparador de Precios en su Motor de Reservas
¿Se imagina mostrar a sus clientes que ofrece mejores tarifas que las OTAs?
En Avirato trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas integradas en un Sistema de Gestión Hotelera sobresaliente y siempre actualizado. Por eso ponemos ahora a su disposición el nuevo Comparador de Precios de hoteles para su Motor de Reservas, diseñado para incentivar las reservas directas al ofrecer siempre el mejor precio comparado con los canales de venta que tenga conectados.
Comparador de precios para hoteles, ¿Qué ventajas tiene?
Ofrezca siempre la mejor tarifa
En un rápido vistazo sus clientes podrán constatar que la reserva directa en su web proporciona el precio más competitivo, de forma directa, sin necesidad de canjear ningún código.
Recompense a sus futuros huéspedes
Incentive las reservas directas activando la opción “Regalo bienvenida” y mejore la oferta sobre las otras opciones ofreciendo un obsequio por la reserva directa.
Comparativa real entre las OTAs
Ofrezca a sus clientes en tiempo real la comparativa entre la tarifa con reserva directa y las tarifas en las OTAs durante el proceso de compra, todo integrado en nuestro comparador de precios online.
Elija con quién comparar sus precios
Elija de forma sencilla que canales quiere que muestren sus tarifas en el comparador, las tarifas se mostrarán en tiempo real.
Actívelo con un clic
El comparador de precios está integrado en Avirato, por lo que es tan sencillo como activarlo con un clic y configurar las opciones rápidamente en el PMS.
Favorece la experiencia de usuario
Diseñado para integrarse en la interfaz multiplataforma del Motor de Reservas como un elemento más, favoreciendo la navegabilidad de la web y mejorando la experiencia del usuario.
Permita a sus clientes comparar precios y ofrezca siempre la mejor tarifa
¿Aún no tiene el Motor de Reservas de Avirato? Consulte todas las ventajas. Ponemos esta herramienta a su disposición de forma gratuita si eres cliente de Avirato Premium para ayudarle a incentivar sus reservas directas.