Check-in online para sus huéspedes.
Adios a las esperas en la recepción.

Ahora más que nunca aproveche los beneficios de usar el check-in online. Con unos simples pasos el huésped ya habrá formalizado su check-in y el hotel podrá organizar su llegada con antelación. Todo ello englobado en un único enlace que envía el hotel a su cliente y que busca satisfacer las necesidades del huésped y facilitar el trabajo al recepcionista.

Agilice el check-in a sus huéspedes para dar solución a esperas y trámites extremadamente largos.

Principales ventajas de tener un software de autochecking online para hoteles.

Mejora la experiencia del huésped

Ofrezca a sus huéspedes un check-in online fácil de cumplimentar y seguro. Diseñado para completar muy rápido los procesos de check-in.

100% digital

Envíe el check-in online desde Avirato PMS y sus clientes lo cumplimentarán desde cualquier dispositivo.

Reduzca tiempos en la recepción

Diseñado para mejorar el día a día de los recepcionistas. Incluye un efectivo escáner de documentos que permite la lectura rápida de cualquier documento.

Check-in online automatizado

Configure Avirato PMS de una forma sencilla y rápida para que una vez que confirme la reserva, Avirato envíe automáticamente a su huésped el autochecking.

Mediante el check-in online reducirá los riesgos y agilizará la gestión de la reserva.

Software de gestión hotelera con auto check-in, para ahorrar tiempo en el proceso de entrada y registro al hotel.

Mejore la comodidad y seguridad del huésped en su proceso de check-in, dando la oportunidad de hacer el registro previo a distancia y desde su propio teléfono móvil u ordenador. Mediante el check-in online reducirá los riesgos y agilizará la gestión de la reserva antes incluso de la llegado del huésped al hotel, facilitando el registro de viajeros.

Check-In online

Descubre también el Auto check-in sin kiosco

Recepción automática 24h sin personal

Utilice el check-in online con un sistema de acceso automático a su hotel. Una recepción automática 24/7 que sustituye al Kiosco check-in.

App Check-In online

Incorporar el autocheck-in es una decisión acertada y sencilla de incorporar.

Un sistema de check-in online innovador y pensado para agilizar trámites, reducir costes y mejorar la experiencia del huésped.

Más del 80% de los huéspedes han mostrado interés por la posibildad de hacer el check-in online en sus reservas de hotel con el objetivo de evitar colas, esperas y riesgos innecesarios.

Incorporar el autocheck-in entre los servicios que ofrece su establecimiento es una decisión acertada y sencilla de incorporar adaptado a todo tipo de alojamientos mediante las plantillas automatizadas que ofrece Avirato: Casas rurales, campings, cadenas hoteleras, pequeños hoteles, apartamentos turísticos, etc.

app check in

Reduzca colas y tiempos de espera. 

Sin intermediación, contacto, ni esperas durante el check-in.

El propio cliente o huésped podrá hacer todo el registro sin necesidad de asistencia y evitando rellenar papeles o la presencia de un recepcionista. Gracias a la funcionalidad de  check-in online que ofrece Avirato podrá garantizar la seguridad y evitar riesgos durante el check-in.

Aumente sus reservas

Sistema de gestión integral para hoteles y alojamientos turísticos.

Descubra todas las funcionalidades que su negocio necesita integradas en un solo software de gestión hotelera con PMS, Motor de reservas, Channel Manager, Revenue Management y muchas otras herramientas para la gestión de su hotel.