Blog

Blog Avirato

Noticias y artículos sobre alojamientos turísticos.

Qué es un Channel Manager

Dentro de todas las innovaciones que el sector hotelero va y sigue incorporando poco a poco, sin duda, el Channel Manager ha cambiado totalmente el concepto del marketing en el sector hotelero. La aparición de múltiples canales ha hecho necesarios programas informáticos de gestión avanzada para no perder ninguna oportunidad de venta. Así es cómo funciona un channel manager y las ventajas que trae consigo.

Suscríbase a la Newsletter para recibir todas las novedades

Cómo fidelizar mis clientes

En un contexto en el que los hoteleros compiten con las grandes OTAs para captar el cliente, los diagramas de fidelización se vuelven indispensables para una buena estrategia de venta directa.
Estadísticamente sabemos que los clientes fieles gastan en promedio un 30% más que los clientes esporádicos y tienen estancias casi un 25% más largas. Además, su nivel de gasto va aumentando progresivamente año tras año y su frecuencia de compra incrementa: un cliente fiel comprará 10 veces más durante su ciclo de vida que un cliente nuevo.

Cómo conseguir más reservas en mi sitio web

Esto implica que su sitio web se adapta a todos los dispositivos, ya sea un ordenador de escritorio, un smartphone o una tableta. Si su sitio web no es responsive, está perdiendo dinero en este mismo instante. Así de simple.
Si cuenta con un diseño atractivo desde un smartphone, va por el buen camino. De lo contrario, contacte con nosotros para ofrecerle la posibilidad de tener una página web que consiga más reservas directas. Avirato puede ayudarle a gestionar y ofrecer sus servicios con un proceso de reservas optimizado y una web elegante y atractiva.

Suscríbase a la Newsletter para recibir todas las novedades