Un valor añadido para tus huéspedes

Programa de fidelización para hoteles

Un programa de fidelización para hoteles va a servir para mejorar la satisfacción de nuestros clientes a la vez que trabajamos su fidelidad hacia nuestro negocio. Gracias al plan de fidelización de Avirato, tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras, podrán premiar de forma personalizada a sus huéspedes más fieles.

Objetivo del programa de fidelización para hoteles:

Generar más reservas directas 

Incrementar el gasto de los huéspedes

Aumentar el número de huéspedes repetidores

Club de fidelización

El mejor programa de recompensas para hoteles

Programa de fidelización para hoteles

Por qué tu hotel o cadena debería contar con un club de fidelización.

Afianza la relación con tus clientes. Al crear un club de fidelización estás creando un vínculo extra entre el cliente y tu alojamiento, que empieza desde antes de la reserva y que se puede prolongar en años. 

Retener a un cliente es más barato que captarlo.

La gran ventaja de la fidelización es que la inversión requerida para fidelizar a un cliente, es inferior a la inversión necesaria para captar uno nuevo, y aparte, un cliente fidelizado siempre nos reservará de forma directa, mientras que la captación suele hacerse a través de las OTAs.

programa de fidelización para hoteles retenciones captación huéspedes
Programa de fidelización para hoteles -programa de fidelización huéspedes avirato identificación

Con el programa de fidelización de clientes de Avirato identificarás al huésped repetidor y lo podrás premiar por su confianza.

Es sencillo, cuanto más gasten tus huéspedes más puntos acumularán para canjear en futuras reservas.

Personaliza el precio de tus puntos

El tipo de premio a configurar puede ser canjeable en el propio establecimiento, o vinculado con el motor de reservas en la web corporativa. La estructura de recompensas es muy sencilla se configura el precio de los puntos desde el programa de fidelización de Avirato PMS y se podrá canjear en el precio de la reserva cuando un cliente sea repetidor.

programa de fidelización para hoteles opiniones

Si no fidelizas a tus huéspedes, los pierdes.

¡Aprovecha! cada visitante es una oportunidad de fidelización. Consigue reservas recurrentes con una estrategia de fidelización adecuada.

Conoce las analíticas de fidelización

Analiza las estadísticas de reservas y huéspedes que repiten. Conoce sus nacionalidades, provincias, edades y perfiles para segmentar y personalizar campañas usando las herramientas de CRM y Email marketing de Avirato.

Más formas de fidelizar a tus huéspedes con Cros-selling y Up-selling

Encuestas de satisfacción para hoteles

Los datos son clave para hacer crecer un negocio.
La importancia de tener datos es crucial para mejorar su reputación, para facilitar la toma de decisiones, conseguir la información deseada y enfocar mejor sus campañas.

Ofrecer Servicios Extras y Paquetes promocionales

Incrementar las ventas directas del hotel ofreciendo servicios adicionales exclusivos dentro del Motor de reservas

Ofrece experiencias para huéspedes

Ofrece experiencias o servicios usando nuestra tecnología para generar más ingresos. Un ejemplo para incrementar el gasto en el hotel, una vez nos hayan reservado podemos mandar un email pre estancia ofreciendo estos servicios adicionales o exclusivos por haber reservado con nosotros. Más información.

Experiencias con Civitatis

Para hoteles que cuentan con menos servicios también se puede incrementar las reservas directas ofreciendo beneficios inmediatos con servicios de terceros. Con Avirato podrás ofrecer más servicios adicionales como actividades, excursiones y visitas guiadas en español, en los principales destinos turísticos del mundo con Civitatis.

Email marketing para hoteles

Avirato cuenta con un CRM que le da la capacidad de segmentar clientes o leads, podrás establecer un vínculo directamente entre la marca de tu hotel y tus clientes gracias al email automatizado.

¿Quieres que te realicemos una demostración de cómo puedes fidelizar a tus clientes a través de Avirato?

Solicita una demostración para que uno de nuestros expertos te explique cómo conseguimos aumentar la venta directa.

Nuestros clientes conocen los beneficios de la fidelización

Borja Fernández Ruíz Director de Apartamentos Baolafuente en Cantabria, destaca las herramientas que dispone en cuanto al diseño de estrategias de marketing para aumentar sus reservas online.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)