Solicite una demostración ahora

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para entender sus necesidades y poder ofrecerle la solución que mejor se ajuste a su negocio.

Descubra cómo Avirato le puede ayudar:

También puede consultar el Centro de Ayuda donde encontrará indicaciones que le serán útiles para sacar el máximo rendimiento al Software de Gestión de Reservas.

Avirato es un Software de Gestión de Reservas que año tras año ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, siempre en virtud de las necesidades de sus clientes.

Con Avirato PMS, podrá gestionar de manera rápida y eficaz todas las tareas de gestión de su alojamiento, Avirato es un software de gestión de reservas pensado para automatizar la mayoría de trabajo que a diario realiza en su negocio, economizando tiempo y recursos.

Por este motivo estamos firmemente convencidos de tener la solución más completa del mercado en cuanto a Sistemas de Reservas (CRS) se refiere.

Aproveche la potencia de todas nuestras herramientas orientadas a incrementar sus reservas y fidelizar sus clientes.

Motor de Reservas para potenciar la reserva directa libre de comisiones, Channel Manager para conectar con todos sus operador, tienda Online para incrementar el valor medio de la reserva.

Complete el formulario para disfrutar de una demostración completa y decida incrementar el control sobre la gestión de su negocio de reservas.