❤ Una pequeña historia de un gran trabajo 

Conoce nuestra historia

Avirato nace con la idea de ayudar en la gestión hotelera.

Conociendo de primera mano las necesidades del sector, creamos una herramienta con la que ayudar al propietario a disminuir su trabajo diario y aumentar su ocupación por medio de la automatización de procesos.

Cada día añadimos más herramientas y funcionalidades para ir poco a poco haciendo a nuestros usuarios la vida más fácil.

2013

Un nacimiento muy especial

Un pequeño proyecto de Héctor Tino (Fundador de Avirato) empieza a tomar forma y ha desarrollarse en el garaje de su casa en Torrelodones. Al principio nada es fácil, contando con pocos medios, muchas noches y cafés, el nacimiento de Avirato sucede al más puro estilo Sillicon Valley.

2014

Desarrollamos el Planning

Contando con unos pocos clientes y tres programadores en el garaje, el primer objetivo es fundamental, los usuarios de Avirato necesitan un planning con el que poder gestionar sus reservas de un modo visual e intuitivo.

2016

¡Inauguramos Chalet!

¡Empezamos a ver resultados! con el progreso de la empresa y el aumento del equipo, el garaje se queda pequeño y nos mudamos a un Chalet que transformamos en una oficina con barbacoas, ping pong y muchos cables.

2016

Implementamos el Channel Manager

El sector de los alojamientos se va transformando en lo que es actualmente, y es necesario un Channel Manager para poder canalizar las reservas de grandes plataformas como Booking a través de Avirato.

2017

Abrimos oficina en Santander

Ampliamos el equipo con la apertura de una bonita oficina en Santander, donde comienza nuestra aventura Cantábrica para formar el departamento de soporte y ventas.

2017

Construimos nuestro Motor de reservas y nuestro CRM

El siguiente paso es ofrecer a los usuarios la creación de sus propias páginas webs, donde potenciar sus reservas sin comisiones y tener su base de datos de clientes con la que perfeccionar sus estrategias de marketing.

2019

¡Adiós chalet, hola oficina!

¡Seguimos creciendo! el chalet se nos queda pequeño y nos trasladamos a nuestra oficina en Madrid.

2019

¡Nos crecen los departamentos!

Diseño y desarrollo se vuelven dos pilares fundamentales en la dinámica de Avirato, diversificando en departamentos de Java, Conectividad, UX, Diseño web, Márketing, etc.

2020

Nos expandimos internacionalmente

Tras contar cada vez con más clientes satisfechos en Latinoamérica. Decidimos dar el salto y abrir líneas de negocio en USA, Canadá, UK, Francia, Italia, Marruecos y otro montón de países.

2021

¡Nos trasladamos!

Seguimos creciendo y necesitamos más espacio, así que dejamos atrás la oficina de Galapagar y nos trasladamos a una espaciosa y enorme oficina con unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid.

¡Gracias!

Gracias por su confianza, seguimos esforzándonos cada día por hacer su vida un poco más sencilla.