Participa en las redes sociales.
Las redes sociales son una herramienta muy poderosa para este propósito. De acuerdo con Topdeck viaje, el 94% de los viajeros usan Facebook durante el viaje, y el 71% utiliza Instagram. Es más, el 33% de los viajeros que utilizan redes sociales han escogido su hotel gracias a las redes sociales. Por lo tanto, es importante actualizar tus páginas de redes sociales con continuidad, y animar a la gente a interactuar dejando comentarios.
Si todavía tu hotel no tiene presencia en redes sociales o no sabes como gestionarlas, pregúntanos como te podemos ayudar, tenemos a tu disposición un departamento de community managers donde te ayudarán en la gestión de la presencia digital de tu hotel.
Mantén actualizados tus canales de comunicación y asegúrate de colocar bien los botones para que tu página web sea de fácil y rápido acceso.
Recuerda que además tu software hotelero Avirato tiene un botón propio para que los futuros clientes puedan realizar reservas en tu hotel directamente desde Facebook.
Como has podido ver la buena gestión de tu imagen en las redes sociales, mantener actualizados los canales y responder a las diferentes valoraciones de tus clientes es una manera extremadamente eficaz para impulsar más reservas y comprometerse con los huéspedes. Si se hace bien, los mismo huéspedes pueden hacer un montón de trabajo duro por ti solo dejando que otras personas cuenten su experiencia en durante la estancia en tu hotel.
Ahora solo queda ponerte en marcha y no olvidar de contestar el máximo de opiniones que puedas y mantener siempre tus canales actualizados y nutridos.