Avirato y Civitatis fortalecen su alianza estratégica

Avirato y Civitatis fortalecen su alianza estableciendo las bases de un beneficio mutuo basado en favorecer tanto a hoteleros como a turistas.

Esta semana celebramos una alianza estratégica con otra gran empresa de nuestro sector, y es que Avirato y Civitatis arrancan una nueva etapa, fortaleciendo su acuerdo y estableciendo los puntos clave de un beneficio mutuo basado en favorecer tanto a hoteleros como a turistas.

Civitatis es la empresa líder en la distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo.

Gracias a las herramientas que Civitatis pone a disposición de sus aliados comerciales y al desarrollo personalizado de Avirato los hoteleros pueden ofrecer en sus comunicaciones automatizadas a los huéspedes cientos de experiencias en su entorno, de las miles que Civitatis tiene a su disposición por todo el mundo.

«Los hoteleros pueden ofrecer en sus comunicaciones automatizadas a los huéspedes cientos de experiencias en su entorno»
Actividades montar a caballo civitatis
Actividades surf civitatis

Y lo más importante, los hoteleros no solamente enriquecerán la experiencia turística de sus huéspedes, sino que ganarán un porcentaje de cada experiencia que contraten sus clientes.

Ambas empresas basan su éxito en la satisfacción de sus clientes, y quieren arrancar esta temporada turística con nuevos beneficios para el sector, en lo que será un momento histórico dada la revitalización de los viajes nacionales e internacionales.

Desde Avirato, estamos satisfechos y muy contentos con las perspectivas que arrojan nuestros datos de reservas para esta temporada, y celebramos esta nueva etapa que fortalece la alianza y la consolidación de la tecnología como motor del turismo.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)