Catalogo Avirato 19

Comience a disfrutar gestinando las reservas de su alojamiento

En Avirato PMS se encuentran todas las herramientas para que gestione su negocio, sin tener que acceder a distintos módulos. 

Desde Avirato PMS podrá manejar sus reservas y distribuir toda su ocupación en las distintas plataformas con las que sincronizamos, despreocupándose para siempre de los problemas de Overbooking.

Avirato gestiona la comunicación con todas sus cuentas, Automatiza el Check In / Check Out, pagos y opiniones de huéspedes, hospederías, envíos al INE y lectura de documentos, entre muchas más funciones.

Una gran ayuda para aumentar su productividad, ahorrar tiempo y acabar con las reservas duplicadas entre sus canales de venta, además podrá incrementar sus reservas de manera exponencial gracias a las herramientas de crosselling y upselling que Avirato pone a sus disposición. Prueba de manera gratuita el sistema de reservas todo en uno más completo.

Toda la configuración será lleva a cabo por nuestro técnicos expertos, que garantizan la puesta en marcha de manera correcta, adaptando el PMS a la gestión de reservas de su negocio, ya sea Hotel, Cadena Hotelera, Apartamentos turísticos o Casa rural.