Conozca el nuevo Centro de Ayuda de Avirato y resuelva todas sus dudas. Desde aquí.
Know the new Avirato Help Center and answer all your doubts from here.

Cinco Tendencias de Viajes a tener en cuenta

En Avirato hemos reunido los puntos clave para tener en cuenta durante este 2019 tras nuestra participación en el último Fitur de Madrid.

1.El crecimiento de reservas no decae
Los agentes de viajes son optimistas en el 2019. Las reservas globales se mantienen o incluso se prevé un aumento en este 2019. En cuanto al sector lujo, podemos decir que este 2019 habrá un claro aumento con respecto al 2018.
Tras este aumento es clave tener un PMS que integre con el Motor de reservas, que sea eficaz para no perder ninguna posible reserva.

2. El sector del crucero sigue en aumento
El panorama aparece especialmente fuerte para cruceros.
De acuerdo con Cruise Lines International Association (CLIA, esos números están siendo impulsados en gran parte por los Millennial y por la Generación Y. Estos grupos de edad consideran estos viajes como una manera fantástica de viajar a un precio muy bueno, el 90 por ciento que han realizado un viaje en crucero dicen que volverá a repetir.
Tras este aumento es clave tener un PMS que integre con el Motor de reservas, que sea eficaz para no perder ninguna posible reserva.
3. Europa está en la cima en términos de lujo
A pesar de un año desafiante para los viajes en Europa, este continente sigue siendo un gran atractivo para los clientes de lujo, según los informes del 2018. Europa representó cuatro de los cinco principales destinos de lujo: los cruceros fluviales está en primer lugar, así como Italia, los cruceros por el Mediterráneo y Francia. En Italia los viajeros se dirigen a las principales ciudades, como Roma, Florencia y Venecia, así como destinos más pequeños como la costa de Amalfi. España sigue en aumento de visitantes extranjeros y el mercado de lujo a nivel nacional va tomando cada días más fuerza.

4. Mercado masivo más cerca de casa
Al considerar la idea del viaje en general, muchos clientes parecen contentos al decantarse por unas vacaciones cerca de casa. La calidad de los hoteles cercanos y la idea de conocer bien los entornos son apuestas seguras para el viajero nacional.
5. La cultura sigue siendo determinante a la hora de escoger destino
Dondequiera que vayan, los viajeros siguen comprometidos a sumergirse en la cultura de su destino. En los últimos informes del 2018, la cultura y la historia demostraron ser la mejor atracción para muchos de los destinos.
Laos y Camboya, están emergiendo como destinos a tener en cuenta internacionalmente.