AVIRATO BLACK FRIDAY 2021
AVIRATO BLACK FRIDAY 2021

Club de Fidelización: Estás a sólo un clic de incrementar tus reservas directas.

Con el Club de Fidelización creas un vínculo para afianzar la relación con tus clientes e impulsar las reservas directas.

Una estrategia de marketing directa y funcional.

Hasta hace no mucho tiempo, contar con un Club de Fidelización, parecía de uso exclusivo de las grandes cadenas. Pero cada vez más, los hoteles independientes y más pequeños, demandan herramientas de marketing al mismo nivel. Y precisamente, para cubrir esta demanda, Avirato pone a disposición de sus clientes, el Club de Fidelización integrado en el Motor de Reservas.

Como todas las herramientas que se integran en el Software de Gestión Hotelera Profesional Avirato, nuestro Club de Fidelización está diseñado para ser funcional tanto para cadenas como para hoteles independientes y todo tipo de negocios hoteleros.

Con el Club de Fidelización integrado en el Motor de Reservas Avirato cuentas con una herramienta de marketing eficaz y directa. Con la que incentivarás la repetición de reservas directas en la web de tu negocio. Y que además supone el ahorro de pago de comisionas a las OTAs y por tanto el aumento de tus beneficios. Además, la interfaz del usuario permite promocionar paquetes y experiencias, lo que contribuye a fomentar la venta cruzada durante el proceso de compra.

 

 

Con el Club de Fidelización integrado en el Motor de Reservas Avirato cuentas con una herramienta de marketing eficaz y directa.
programa de fidelización para hoteles retenciones captación huéspedes

¿Por qué es importante para tu hotel contar con un Club de Fidelización?

Fidelizar a tus huéspedes es mucho más rentable y genera menos trabajo que captar nuevos clientes. Por eso los programas de fidelización y en este caso el Club de Fidelización, son fundamentales para cualquier negocio hotelero. Contar con una herramienta para incentivar que tus huéspedes repitan en sus reservas directas es imprescindible. No sólo para diferenciarte de tus competidores, si no también para ganar  mercado a las OTAs. Reduciendo así las comisiones y por tanto aumentando los beneficios.

Y es que con el Club de Fidelización fomentas la durabilidad de la relación con tus clientes creando interacciones de valor al recompensarles por repetir en sus reservas. Funciona a través de un sistema de recompensas por puntos que se traduce en descuentos para futuras reservas. Tus huéspedes podrán registrarse en el Club de Fidelización y tendrán acceso a su Área de Clientes. En la que podrán ver los puntos que han ido acumulando con sus reservas y canjearlos por los descuentos para las siguientes reservas.

¿Cómo consigo el Club de Fidelización para mi hotel?

Si ya eres cliente de Avirato, para poder ofrecer el Club de Fidelización a tus huéspedes, debes tener instalado nuestro Motor de Reservas en la web de tu negocio. Dicho esto, activarlo es muy sencillo, se hace directamente desde el PMS y lo único que tendrás que indicar es el valor de los puntos y la fecha de caducidad.

Si todavía no tienes el Motor de Reservas Avirato en la web de tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para poner en marcha la mejor solución para tu negocio.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)