Comparador de Precios integrado en el Motor de Reservas.

Incentivar tus reservas directas es más fácil activando el Comparador de Precios que se integra en el Motor de Reservas Avirato.

Contar en la página web de tu negocio hotelero con el Motor de Reservas de Avirato influirá notablemente para incentivar las reservas directas. Con las cuales tendremos la ventaja de pagar menos comisiones a las OTAs. Además nuestro motor está diseñado para integrarse en la página web de cualquier establecimiento hotelero. Por lo que es perfecto tanto para hoteles independientes más pequeños como para cadenas hoteleras.

El Motor de Reservas Avirato es puntero en software. Por lo que si lo tienes integrado en tu página web, siempre contarás con actualizaciones y mejoras constantes. Esto nos permite mantener el compromiso de ofreceros siempre las últimas novedades. Y brindaros también todos los avances tecnológicos en la gestión hotelera. Como el Comparador de Precios del que os hablamos hoy.

Con el Comparador de Precios tu tarifa destacada con la reserva directa será siempre la mejor.
compara precios reservas hotel

La herramienta perfecta para ayudarte a establecer un precio competitivo.

¿Cómo actúa el Comparador de Precios? Esta herramienta te permite ofrecer siempre a tus huéspedes el mejor precio reservando de forma directa. Y al mismo tiempo te permite mostrarles la comparativa del precio con los canales que tengas contratados. E incluso puedes recompensar a tus futuros huéspedes activando la opción «Regalo bienvenida». Mejorando la propuesta sobre las otras opciones ofreciendo un obsequio por la reserva directa.

El Comparador de Precios coge la información de precios de las categorías que tengas configuradas en el PMS. Y las compara con los precios de las categorías equivalentes que hayas creado en los canales de reserva. La sincronización del Channel Manager y del Motor de Reservas Avirato son automáticas e inmediatas. Por lo tanto la sincronización con el Comparador de Precios también es inmediata.

Como resultado podrás ofrecer a tus clientes la mejor tarifa y una comparativa de precios a tiempo real durante el proceso de reserva. Además su diseño está perfectamente integrado en el Motor de Reservas Avirato. Por lo que se integra en la interfaz como un elemento más. Por consiguiente, en un rápido vistazo, tus clientes podrán ver que la reserva directa en tu web proporciona el precio más competitivo.

Puedes activar y desactivar el Comparador de Precios en cualquier momento. La configuración te permite indicar a partir de qué diferencia de coste se muestre la comparativa. Se configura de manera rápida y fácil.

Cómo funciona el comparador de precios para los clientes del hotel.

Como ya hemos comentado, el Comparador de Precios aparecerá perfectamente integrado en el Motor de Reservas de tu web. Por lo tanto cuando los clientes accedan a tu web para realizar una búsqueda, automáticamente les aparecerá la comparación de tarifas entre la reserva directa y los canales de reserva. Y además, el mejor precio, que será el de la reserva directa, aparecerá destacado. Lo que visualmente enfatiza la percepción de que la reserva directa es la mejor opción.

En conclusión, el Comparador de Precios es una implementación perfecta para fomentar la venta de reservas directas y contribuir al desarrollo de tu negocio hotelero. En Avirato lo más importante son nuestros clientes, por eso trabajamos de forma que nuestro software esté en constante evolución, con el objetivo de ofreceros las mejores soluciones adelantándonos a las necesidades de los profesionales del sector hotelero.

¿Ya eres cliente? Actívalo ahora siguiendo estos sencillos pasos.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)