AVIRATO BLACK FRIDAY 2021
AVIRATO BLACK FRIDAY 2021

Envía notificaciones por WhatsApp a tus clientes cuando reserven en tu hotel.

Enviar notificaciones por WhatsApp de forma automática a tus clientes para confirmarles sus reservas es fácil, es rápido y es gratis.

En la actualidad WhatsApp es uno de los medios de comunicación más popular en todo el mundo. Es utilizado por millones de personas y empresas cada día. Y se ha convertido en una herramienta fundamental para la interacción con los clientes de cualquier negocio. Por eso, los clientes de Avirato también cuentan con todo el potencial de esta app. Ya que tienen la posibilidad de enviar notificaciones y automatizarlas, por WhatsApp y SMS a sus clientes con la confirmación de la reserva, el recordatorio de la reserva y el agradecimiento.

¿Por qué es bueno para tu negocio hotelero enviarles notificaciones por WhatsApp a tus clientes?

Como ya hemos comentado unas líneas más arriba, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Los datos actuales apuntan a que tiene alrededor de 2.000 millones de usuarios. Por eso una de las ventajas principales de activar el servicio es que te aseguras de llegar con estos mensaje a la práctica totalidad de tus clientes de forma directa y rápida. Y con muchas menos posibilidades de pasar desapercibido que si sólo usas el sistema tradicional de SMS. Además, el envío de notificaciones por WhatsApp es gratis, y no requiere de una configuración complicada.

Por otra parte, además de favorecer el envío de información rápido e inmediato a tus clientes, el uso de mensajes de WhatsApp mejora la experiencia de marca. Ya que existe una aceptación generalizada de que recibir la información a través de este canal es más cercano que a través de otros medios. Lo que a su vez transmite la sensación de que la interacción entre la persona y la empresa es más humana. Esto hace que se genere más confianza en el cliente, ya que reciben la idea de que al otro lado de la notificación hay un empleado del hotel enviándoles la información sobre su reserva.

Por último, otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que WhatsApp proporciona un sistema de cifrado muy seguro que protege la información que se envía. Lo que contribuye a garantizar la privacidad de los datos de los usuarios. Ya que el contenido de los mensajes es sólo visible por el remitente y el destinatario.

El envío de notificaciones por WhatsApp es gratis, y no requiere de una configuración complicada. 
notificaciones de reserva por whatsapp
enviar mensaje confirmación de reserva por whatsapp

Sabes que quieres empezar a utilizarlo, es gratis… ¡Actívalo!

Activar las notificaciones por WhatsApp es muy sencillo. Si ya eres cliente de Avirato aquí te enseñamos cómo activarlo. Si todavía no eres cliente de Avirato, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

 

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)