Identificación y gestión de llamadas

Nueva función de

 

Identificación de llamadas

Ofrezca una atención más personalizada y agilice sus gestión diaria con la nueva funcionalidad de Identificación de llamadas de Avirato.
Cuando un cliente llame a su hotel, Avirato identificará de manera automática su nombre y si está asociado a una reserva ofreciendo una atención más rápida y eficaz.

  • 1. Reciba llamadas

Usted recibirá las llamadas como siempre, incluso si tiene cientos de clientes, puede saludarles a todos por su nombre cuando sus teléfonos se conecten a través de Avirato.

  • 2. Identifique el contacto

Avirato detecta si el número de teléfono está asociado a alguna reserva o cliente y si es así, le muestra los datos de contacto del cliente de forma automática e inmediata.

De esta manera puede contestar al cliente por su nombre, ofreciendo un trato mucho más cercano, profesional y atento, además de tener rápidamente disponibles los datos más relevantes sobre la reserva.

  • 3. Gestione la reserva

Con un solo clic al mensaje de llamada entrante, accederá a la información de la reserva de su cliente, lo que le permitirá agilizar el tiempo de la consulta, mejorando la atención considerablemente.

¿Cómo puedo implementarlo?

Puede ponerse en contacto con nuestros técnicos y ellos le ayudarán a resolver cualquier duda.

Efectivamente, el plan Advance* y la contratación de la página web incluye el mantenimiento de la misma, incluyendo plugins de pago, alojamiento en el servidor, antivirus…

Si, nosotros nos encargaremos de crear la página web con una estructura correcta y un trabajo de SEO técnico que favorezca su posicionamiento, este  no es inmediato pero irá cobrando relevancia tras publicarse la web. Si quiere un servicio extra de aceleración SEO/SEM que incluya generación de contenido, social media y publicidad, para aparecer más rápido en los primeros puestos de búsqueda, puede contactar con nosotros para hacerle un presupuesto a medida.



Estamos aquí para ayudarte.

Desde Avirato, apoyaremos firmemente a cada uno de nuestros clientes y prestaremos todos los servicios necesarios para afrontar juntos estos momentos de incertidumbre.

Obtén más información sobre nuestras actualizaciones