Gestión de Gobernanta

Planifique, organice, dirija y controle las actividades relacionadas con la limpieza y mantenimiento de su hotel gracias al módulo de Gobernanta avanzado, incluído en Avirato PMS.

 

Automatización

Le permite definir las limpiezas periódicas que realiza en su hotel en función a las reservas (Antes del Check-in, durante la estancia, tras el Check-out).

Repaso de la habitación previo al Chek-in

Al marcar esta casilla el planning le avisará de forma automática para que realice esta revisión antes del Chek-in

Tiempo medio estimado de limpieza

Asigne a cada tipo de habitación un tiempo medio estimado de limpieza para poder planificar la limpieza de su negocio.

Zonas comunes

Añada zonas comunes con tiempo medio estimado de limpieza para visualizarlas  y poder asignarlas a empleados el planning de gobernanta.

Planning gobernanta

Todas estas configuraciones se mostrarán en su planning de gobernanta pudiendo con ello organizar la limpieza de su negocio a largo plazo.

Control de cambios

Le permite llevar un control de los cambios de toallas, sábanas y amenities que se produzcan en cada habitación o zona común.

Cambio de útiles durante la reserva

Especifique cada cuanto se cambian sábanas, toallas y amenities, de las habitaciones durante una reserva. Esto se verá reflejado en el planning de gobernanta y en la App.

Empleados

Le permite dar de alta a los empleados de limpieza y mantenimiento y llevar un control de sus horarios. 

Alta y activación

Escoja entre los usuarios de Avirato PMS a sus empleados. Defina su categoría (Limpieza/Mantenimiento) y asigne las horas que trabaja diariamente y a la semana. Pudiendo así, escoger a los empleados que tengan horarios asignados para realizar tareas en el planning gobernanta.

Asignación

Le permite asignar distintas tareas de limpieza de habitaciones o mantenimiento a empleados teniendo en cuenta su horario y el tiempo de limpieza estimado de cada habitación.

Tarea y asignación

Escoja una habitación con tareas pendientes y asigne un empleado. En esta misma pestaña se mostrará el tiempo que lleva asignado el empleado durante ese día.

Completar el día en curso

Durante el día en curso, el planning te avisará de las habitaciones cuyas tareas se han  realizado mediante un recuadro verde, y de los cambios de última que afecten a tu planning mediante un recuadro rojo.

App para el empleado

Mediante esta herramienta el ampleado podrá llevar a cabo la revisión y checkeo de sus tareas desde la app del móvil. permitiendo la comunicación entre recepción, gobernanta y empleado.

Sincronización

Todos los cambios y asignaciones que se realicen desde el planning de gobernanta se ven reflejados en la App, permitiendo que los empleados tengan desde su móvil la información de las tareas que tienen que realizar.

App

A su vez, los empleados pueden, desde la app, marcar como realizadas las tareas, reflejándose a tiempo real en el planning.

Aprenda a sacarle todo el partido al nuevo módulo de gobernanta avanzado con nuestro Webinar

Si todavía no conoces Avirato descárgalo aquí.