Conozca el nuevo Centro de Ayuda de Avirato y resuelva todas sus dudas. Desde aquí.
Know the new Avirato Help Center and answer all your doubts from here.

Plugin de Avirato para WordPress

WordPress se ha convertido en el CMS más popular del mundo y no merece menos. Empresas como Ebay, The New York Times o CNN, lo utilizan en sus blogs.

Si hablamos de estadísticas 74. 652. 825 sitios están hechos con este gestor de contenidos, que está traducido en 40 idiomas y donde solamente la palabra clave “WordPress” es buscada 37 millones de veces todos los meses.

Pero para que una página web sea completamente funcional no basta sólo con el diseño web de este gestor, aunque este sea un factor sumamente importante. Si quiere sacarle el máximo potencial a su web es recomendable que adquiera plugins, para lo que WordPress tiene el 53.8% del mercado de CMS, en parte gracias a sus más de 29.000 plugins que ya han sido descargados más de 286.000.000 de veces.

La variedad en la tipología de plugins es infinita, pero en el caso de los negocios turísticos es relevante instalar plugins que optimicen nuestro sistema, por lo tanto, ante la creciente popularidad de WordPress y a fin de optimizar más aún su negocio en Avirato hemos querido dar una solución a todos aquellos establecimientos que utilizan las webs de este gestor por medio del desarrollo de dos plugins:
WordPress tiene el 53.8% del mercado de CMS, en parte gracias a sus más de 29.000 plugins que ya han sido descargados más de 286.000.000 de veces.
PLUGINS PARA WORDPRESS DE AVIRATO
Booking engine calendar plugin
  1. Avirato Hotels Online Booking Engine:

Este plugin incluye distintos calendarios de reserva que están vinculados con el motor de reservas y que se incluyen en la web de WordPress, lo que permite a los clientes encontrar alojamiento y tarifas desde cualquier lugar de un modo sencillo y seguro.

Con Avirato Hotels Online Booking Engine recibirá reservas sin comisiones vinculadas en tiempo real con su PMS gracias a su total integración. Además, no perderá tiempo con instalaciones pesadas, ya que su configuración es rápida y fácil desde WordPress donde encontrará una gama de colores que puede personalizar a su gusto y opciones multi-propiedad y multi-ubicación.

¿Cómo funciona Avirato Hotels Online Booking Engine?

Para utilizar este plugin primero deberá tener una cuenta de cliente con Avirato. Si aún no la tiene, puede descargarla para obtener una cuenta de prueba desde aquí.

Una vez haya activado el plugin se creará una nueva tabla en la base de datos de WordPress donde al registrar sus códigos de acceso generará una búsqueda, la cual devolverá su calendario personalizado y lo guardará en el cuerpo de su página. Al colocar el shortcode en la estructura de su página, el calendario estará visible, y podrá personalizar el tipo y los estilos utilizando las opciones del plugin.

En Avirato queremos ofrecerle la máxima ayuda en todas sus gestiones por lo que podrá observar el funcionamiento de este plugin en el siguiente enlace.

Puede conocer más sobre Avirato Hotels Online Booking Engine, pinchando este enlace.

Booking Engine Avirato Calendar Responsive
  • Avirato Hotels Promotional Packs:

Avirato Promotional Packs es el plugin que, integrado en el PMS, muestra los paquetes promocionales de tal manera que los clientes tendrán una mayor facilidad para encontrar las ofertas. Este plugin es completamente adaptable, está diseñado con un enfoque hacia la venta dirigida y consta de galerías de efectos de deslizamiento para dispositivos móviles además de colores personalizables.

Del mismo modo que Avirato Hotels Online Booking Engine, con Avirato Promotional Packs también recibirá reservas sin comisiones directamente de Avirato PMS, con una instalación sencilla y rápida.

¿Cómo funciona Avirato Hotels Promotional Packs?

Una vez tenga una cuenta cliente con Avirato, activando el plugin se crearán dos nuevas tablas en la base de datos de WordPress, así como una página de paquetes promocionales con un shortcode, donde al ingresar se generará una búsqueda en la base de datos que le personalizará los paquetes promocionales y los guardará. Para obtener un acceso más rápido puede añadir la página de paquetes promocionales en su menú de navegación (marcadores).

Observe el funcionamiento de este plugin haciendo clic sobre el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=2Owa-GZLudE

Puede conocer más sobre Avirato Hotels Promotional Packs pinchando en este enlace.

AVIRATO TIENE UNO DE LOS SISTEMAS MÁS COMPLETOS DEL MERCADO. OFRECEMOS FUNCIONALIDADES QUE MARQUEN LA DIFERENCIA HACIENDO ECO EN CADA DETALLE PORQUE VALORAMOS LA CREATIVIDAD Y LA MANERA DE HACER ÚNICOS A NUESTROS CLIENTES.