Tu domótica con Avirato

Automatiza tu alojamiento

Domotiza tu hotel

Y ahorra en gastos energéticos

Aumenta la sostenibilidad de tu negocio.

Controla tus dispositivos inteligentes durante el Check-in y Check-out de tus huéspedes con la integración de Domótica de Avirato 

Televisión

Calefacción

Cámaras

Climatización

Iluminación

Cerraduras

+5000

dispositivos

Tu alojamiento cada día

+ Inteligente

+ Rentable

+ Sostenible

Bienvenido al mundo de la domótica.

Notificaciones de reserva por WhatsApp

También por WhatsApp

Notificaciones de reserva por WhatsApp.

Ya puedes enviar mensajes de WhatsaApp automáticos a tus clientes para informales de la confirmación de reserva, el recordatorio de reserva y agradecimiento. Compatible con las cuentas de WhatsApp personales y de WhatsApp Business.

Te ofrecemos todo el potencial de las notificaciones de reserva por WhatsApp.

Porque WhatsApp es uno de los medios de comunicación más usados actualmente. Así, ahora es el momento de aprovechar esta herramienta y utilizarla para confirmar y agradecer las reservas a tus huéspedes.

Triple check en la comunicación con tus clientes.

En Avirato ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que puedas informar a tus clientes del estado de sus reservas.

✅ Notificaciones de reserva por Email.
✅ Notificaciones de reserva por SMS.
✅ Notificaciones de reserva por WhatsApp.

Sabemos que quieres empezar a utilizarlo, es gratis, actívalo!

Activar las notificaciones por WhatsApp es fácil, es rápido y no te va a costar nada. La activación se configura desde el PMS siguiendo unos sencillos pasos.

Comparador de precios en tu motor de reservas

Comparador de Precios en su Motor de Reservas

¿Se imagina mostrar a sus clientes que ofrece mejores tarifas que las OTAs?

Nuevo Comparador de Precios en su motor de reservas

En Avirato trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas integradas en un Sistema de Gestión Hotelera sobresaliente y siempre actualizado. Por eso ponemos ahora a su disposición el nuevo Comparador de Precios de hoteles para su Motor de Reservas, diseñado para incentivar las reservas directas al ofrecer siempre el mejor precio comparado con los canales de venta que tenga conectados.

Comparador de precios para hoteles, ¿Qué ventajas tiene?

Ofrezca siempre la mejor tarifa

En un rápido vistazo sus clientes podrán constatar que la reserva directa en su web proporciona el precio más competitivo, de forma directa, sin necesidad de canjear ningún código.

Recompense a sus futuros huéspedes

Incentive las reservas directas activando la opción “Regalo bienvenida” y mejore la oferta sobre las otras opciones ofreciendo un obsequio por la reserva directa.

Comparativa real entre las OTAs

Ofrezca a sus clientes en tiempo real la comparativa entre la tarifa con reserva directa y las tarifas en las OTAs durante el proceso de compra, todo integrado en nuestro comparador de precios online.

Elija con quién comparar sus precios

Elija de forma sencilla que canales quiere que muestren sus tarifas en el comparador, las tarifas se mostrarán en tiempo real.

Actívelo con un clic

El comparador de precios está integrado en Avirato, por lo que es tan sencillo como activarlo con un clic y configurar las opciones rápidamente en el PMS.

Favorece la experiencia de usuario

Diseñado para integrarse en la interfaz multiplataforma del Motor de Reservas como un elemento más, favoreciendo la navegabilidad de la web y mejorando la experiencia del usuario.

Permita a sus clientes comparar precios y ofrezca siempre la mejor tarifa

¿Aún no tiene el Motor de Reservas de Avirato? Consulte todas las ventajas. Si ya lo tiene siga estas sencillas instrucciones para activar el Comparador de Precios. Ponemos esta herramienta a su disposición de forma gratuita para ayudarle a incentivar sus reservas directas.

Check-in online más cómodo y veloz para tus huéspedes

Nueva interfaz mejorada

 

Check-in online

Reduce horas de trabajo en recepción con nuestro check-in online, ahora más veloz y cómodo para que tus huéspedes tengan más facilidades a la hora de acceder a tu estancia.

Ventajas para tus huéspedes

lector de documentos

Auto-rellena los datos con una foto.

Hemos mejorado el reconocimiento de datos para que tus huéspedes puedan autorrellenar los datos del check-in haciendo una foto con el móvil a su documento de identidad.

compartir enlace check-in

¿Te faltan datos? comparte un enlace para completar el check-in.

Si uno de los huéspedes no conoce los datos de todos los demás, puede compartir un enlace del check-in por Whatsapp, Correo, Telegram, etc. Para que cada uno complete sus datos.

formulario conversacional

Un proceso simple e intuitivo.

Nos olvidamos de formularios interminables y aburridos. Utilizamos una interacción conversacional para que sea un proceso dinámico y divertido.

registro por partes

No hay prisa, registro por partes.

No es necesario que todos los datos se rellenen simultáneamente. Todo se irá guardando hasta que se completen todos los datos.

Tranquilo, no tienes que hacer nada.

 

Estos cambios se harán automáticamente, no es necesario que hagas nada para activarlos, tampoco influyen en tu configuración, simplemente mejorarán las facilidades de tus huéspedes para hacer el check-in online.