Somos Agente Digitalizador oficial, te ayudamos a conseguir tu Kit Digital.

Guest (Huesped)

Herramienta Huesped Avirato

Comunicación de confirmación al siguiente nivel

¿Instrucciones especiales en la reserva?, ¿Quiere dejar una guía informativa con actividades cerca al establecimiento? Ahora, con el sistema de páginas web para, podrá enviar un enlace en sus mensajes de confirmación para dar información adicional al cliente en formato web, ¡Totalmente responsive!

Editor de plantillas web

Con un constructor web, podrá crear plantillas similares a las de email marketing, pero en formato web. Las comunicaciones a sus clientes llevadas al siguiente nivel.

Personalizado

  • Comunicación adicional a sus clientes
  • Plantillas predeterminadas
  • Ideal su combinación con recepción automática
  • Al ser web, las posibilidades son infinitas
  • 100% Responsive

Google Assistant + Avirato

Google Assistant + Avirato

gestione su hotel con su asistente de google

Avirato es el primer software de gestión hotelera en desarrollar la integración con google assistant para poder preguntar a tu asistente de google, como va tu hotel, cuanto lleva facturado en el día de hoy e incluso cambiar tarifas y crear reservas.

Desde cualquier lugar, con tu móvil.

Solicite a Google el resumen del día de hoy o del día de la semana que desee. También podrá saber ocupación, facturación y mucho más.

Ok Google

  • Pregunta cuantas reservas tienes para hoy
  • Pregunta la facturación de esta semana
  • Pide cambiar tarifas de algún alojamiento
  • Crea reservas
  • Mucho más

Bienvenido al mundo de la automatización.

Nueva herramienta de Yield Management

Yield Management

Automatice  los  precios de  sus  alojamientos

Bienvenido a la era de la automatización. Con esta nueva herramienta, podrá crear reglas personalizadas para subir y bajar el precio de sus espacios en función de la ocupación y fecha.

Configura tus precios en minutos

Configure y cree reglas para subir y bajar los precios de sus alojamientos en función de la fecha y la ocupación en tiempo real, nosotros nos encargaremos del resto por usted.

Cree reglas personalizadas en función de las condiciones que quiera.

Por temporadas

Gracias a esta nueva herramienta, te ofrecemos la posibilidad de crear reglas según temporadas. ¡A por todas!

Por categorías

¿Alguno de sus alojamientos genera mayor interés en sus clientes? Configure una regla solo para las categorías que desee.

Por canales

¿Cada OTA le cobra una comisión diferente? Pues con esta fabulosa herramienta, podrá realizar los aumentos y disminuciones de precios según el canal que desee.

Por días de la semana

¿Quiere que el descuesto o incremento no se aplique a algún día especifico de la semana? Seleccione solo los días que desee.

Tu domótica con Avirato

Automatiza tu alojamiento

Domotiza tu hotel

Y ahorra en gastos energéticos

Aumenta la sostenibilidad de tu negocio.

Controla tus dispositivos inteligentes durante el Check-in y Check-out de tus huéspedes con la integración de Domótica de Avirato 

Televisión

Calefacción

Cámaras

Climatización

Iluminación

Cerraduras

+5000

dispositivos

Tu alojamiento cada día

+ Inteligente

+ Rentable

+ Sostenible

Bienvenido al mundo de la domótica.

Notificaciones de reserva por WhatsApp

También por WhatsApp

Notificaciones de reserva por WhatsApp.

Ya puedes enviar mensajes de WhatsaApp automáticos a tus clientes para informales de la confirmación de reserva, el recordatorio de reserva y agradecimiento. Compatible con las cuentas de WhatsApp personales y de WhatsApp Business.

Te ofrecemos todo el potencial de las notificaciones de reserva por WhatsApp.

Porque WhatsApp es uno de los medios de comunicación más usados actualmente. Así, ahora es el momento de aprovechar esta herramienta y utilizarla para confirmar y agradecer las reservas a tus huéspedes.

Triple check en la comunicación con tus clientes.

En Avirato ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que puedas informar a tus clientes del estado de sus reservas.

✅ Notificaciones de reserva por Email.
✅ Notificaciones de reserva por SMS.
✅ Notificaciones de reserva por WhatsApp.

Sabemos que quieres empezar a utilizarlo, es gratis, actívalo!

Activar las notificaciones por WhatsApp es fácil, es rápido y no te va a costar nada. La activación se configura desde el PMS siguiendo unos sencillos pasos.

Comparador de precios en tu motor de reservas

Comparador de Precios en su Motor de Reservas

¿Se imagina mostrar a sus clientes que ofrece mejores tarifas que las OTAs?

Nuevo Comparador de Precios en su motor de reservas

En Avirato trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas integradas en un Sistema de Gestión Hotelera sobresaliente y siempre actualizado. Por eso ponemos ahora a su disposición el nuevo Comparador de Precios de hoteles para su Motor de Reservas, diseñado para incentivar las reservas directas al ofrecer siempre el mejor precio comparado con los canales de venta que tenga conectados.

Comparador de precios para hoteles, ¿Qué ventajas tiene?

Ofrezca siempre la mejor tarifa

En un rápido vistazo sus clientes podrán constatar que la reserva directa en su web proporciona el precio más competitivo, de forma directa, sin necesidad de canjear ningún código.

Recompense a sus futuros huéspedes

Incentive las reservas directas activando la opción “Regalo bienvenida” y mejore la oferta sobre las otras opciones ofreciendo un obsequio por la reserva directa.

Comparativa real entre las OTAs

Ofrezca a sus clientes en tiempo real la comparativa entre la tarifa con reserva directa y las tarifas en las OTAs durante el proceso de compra, todo integrado en nuestro comparador de precios online.

Elija con quién comparar sus precios

Elija de forma sencilla que canales quiere que muestren sus tarifas en el comparador, las tarifas se mostrarán en tiempo real.

Actívelo con un clic

El comparador de precios está integrado en Avirato, por lo que es tan sencillo como activarlo con un clic y configurar las opciones rápidamente en el PMS.

Favorece la experiencia de usuario

Diseñado para integrarse en la interfaz multiplataforma del Motor de Reservas como un elemento más, favoreciendo la navegabilidad de la web y mejorando la experiencia del usuario.

Permita a sus clientes comparar precios y ofrezca siempre la mejor tarifa

¿Aún no tiene el Motor de Reservas de Avirato? Consulte todas las ventajas. Si ya lo tiene siga estas sencillas instrucciones para activar el Comparador de Precios. Ponemos esta herramienta a su disposición de forma gratuita para ayudarle a incentivar sus reservas directas.

Check-in online más cómodo y veloz para tus huéspedes

Nueva interfaz mejorada

 

Check-in online

Reduce horas de trabajo en recepción con nuestro check-in online, ahora más veloz y cómodo para que tus huéspedes tengan más facilidades a la hora de acceder a tu estancia.

Ventajas para tus huéspedes

lector de documentos

Auto-rellena los datos con una foto.

Hemos mejorado el reconocimiento de datos para que tus huéspedes puedan autorrellenar los datos del check-in haciendo una foto con el móvil a su documento de identidad.

compartir enlace check-in

¿Te faltan datos? comparte un enlace para completar el check-in.

Si uno de los huéspedes no conoce los datos de todos los demás, puede compartir un enlace del check-in por Whatsapp, Correo, Telegram, etc. Para que cada uno complete sus datos.

formulario conversacional

Un proceso simple e intuitivo.

Nos olvidamos de formularios interminables y aburridos. Utilizamos una interacción conversacional para que sea un proceso dinámico y divertido.

registro por partes

No hay prisa, registro por partes.

No es necesario que todos los datos se rellenen simultáneamente. Todo se irá guardando hasta que se completen todos los datos.

Tranquilo, no tienes que hacer nada.

 

Estos cambios se harán automáticamente, no es necesario que hagas nada para activarlos, tampoco influyen en tu configuración, simplemente mejorarán las facilidades de tus huéspedes para hacer el check-in online.

Nueva vista zonas y categorías

Central de Reservas + Motor de Reservas

Empieza a recibir reservas en minutos

Optimiza tu negocio organizando la distribución de tus zonas y categorías para simplificar el proceso de reserva y aumentar la conversión.

Organiza y configura tu central en pocos minutos

Configura la nueva Central de Reservas para ofrecer tus habitaciones, servicios y tarifas de forma más atractiva y organizada.

Con el índice de conversión más alto del mercado

El sistema de reservas más sencillo, online y personalizable
 100% integrable en tu web 

El proceso de reserva más sencillo para los huéspedes y más rentable para tu negocio

En Avirato maximizamos los beneficios de tus reservas, por eso no te cobramos ninguna comisión ni recargos por canales extras.

Reduce el tiempo de configuración un

10 %

Estructura tu negocio de forma visual

Gracias a esta nueva interfaz, te ofrecemos una visión jerárquica y clara de tu negocio, organizada por Espacios, Niveles y Categorías.

Nuevo sistema "Arrastrar y Soltar"

Agiliza la organización de la central de reservas, creando niveles y categorías dentro de tu negocio

Vista unificada de niveles y categorías

Sabemos que reflejar tu negocio tal y como es de forma online puede resultar complicado, por eso en Avirato hemos trabajado en facilitarte esta tarea, unificando todo lo que necesitas en una única vista.

Panel de acceso directo a las categorías

Chequea de un solo vistazo las categorías y encuentra rápidamente lo que buscas.

Channel Manager más rápido y fiable

Más canales. Más visible. Más reservas.

El Channel Manager más rápido y fiable

En Avirato nos hemos esforzado por hacerte más fácil e intuitiva la gestión de tus canales. Centraliza la gestión de disponibilidad, tarifas, restricciones… en pocos segundos.

Tus conexiones de un solo vistazo

Controla fácilmente la conexión con Booking, Expedia, Airbnb, Google Travel, y muchos más operadores cada día.

El Channel Manager más accesible e intuitivo

Gestión centralizada de tarifas y reservas para hoteles, apartamentos, y casas rurales. Aumenta tus beneficios con el Channel Manager más completo del mercado.

Incrementa la ocupación

+ 10 %

Múltiples
divisas

Establece independientemente la divisa de cada canal para adaptarte a los mercados locales.

Sin comisiones
por reservas

En Avirato maximizamos los beneficios de tus reservas, por eso no te cobramos ninguna comisión ni recargos por canales extras.

Panel de control avanzado

Informes completos, estadísticas y datos, siempre disponibles y actualizados a tiempo real en tu sistema de reservas.

Configuración sencilla y tutorizada

Configura en pocos minutos, con la ayuda de alguno de nuestros expertos, todo lo necesario para empezar a recibir reservas de todos tus canales.

Filtrado dinámico por operadores

Controla de forma rápida cual es el estado general de cualquier canal de venta, así como cuantas categorías y cuantas tarifas tienes sincronizadas.

Cada vez más canales de venta

Cada vez más canales de distribución (OTA, CRS, Metabuscadores, etc.)
más adecuados para tu negocio hotelero.

Mejora la gestión diaria de tus canales y tarifas

Aumenta la visibilidad de tu hotel, apartamento, o cualquier tipo de alojamiento e incrementa la tasa de ocupación conectando con más canales de distribución en todo el mundo gracias al Channel Manager más completo del mercado.

Mejor motor de reservas

Bocadillo Avirato

Parece magia. Es tecnología.

Multiplique sus ventas con las facilidades que sus clientes esperaban.

Máxima conversion nuevo motor de reservas de Avirato
icono conversion nuevo motor de reservas de Avirato

Máxima conversión de reservas

Optimizado para conseguir las tasas más elevadas de conversión.

Más allá del responsive.
A diferencia de otros motores de reserva, ofrecemos un servicio específico e independiente del desktop-tablet para smarthphones, perfeccionando la experiencia de usuario y mejorando la conversión.

Facilita el proceso de la reserva.
Conversión simplificada en dos pasos para reducir la tasa de abandono. En pocos segundos el cliente puede buscar, comparar elegir y reservar.

Adaptable a su negocio y a su forma de vender: logotipo, imágenes y colores personalizables, en un diseño elegante amable y actual.

Imágenes decisivas.
Una imagen más atractiva para destacar su negocio porque:
«Una imagen vale más que mil palabras».

leyenda motor de reservas
Máxima conversion nuevo motor de reservas de Avirato
Icono búsqueda

El viaje de sus clientes
comienza en un buscador

Nuevas funcionalidades en la barra de búsqueda avanzada.

Barra búsquedas motor de reservas online
Motor de reservas hostal

Comparador de precios.
Mostramos todos los precios en el calendario para que la elección de reserva sea más rápida y fácil.

Aplique códigos promocionales como ventaja competitiva frente a sus operadores y ofrezca mejores precios a sus clientes que reserven directamente por su web.

Nuevo selector de ocupación por niños y nueva configuración para seleccionar la edad máxima de los niños en sus políticas.

El motor de reservas

de los que no se conforman. de los que escuchan a sus clientes. de los que quieren mantener el control. que su negocio se merece.

Transforme sus ventajas en ventas
Icono marketing

Transforme sus
ventajas en ventas

+ Marketing + Promociones + Ventas

Destaque sus descuentos por larga estancia, early booking y nº de estancias.

Destaque las principales ventajas de cada alojamiento.

Más imágenes de su estancia en un solo vistazo.

Las mejores tarifas
Compara unicamente los mejores resultados.

Anunciamos el mejor precio por noche.

Mensajes de escasez y urgencia para potenciar la decisión de compra.

Ventajas motor de reservas de Avirato
proceso de compra seguro y controlado
Icono compra

Ofrezca un proceso de compra seguro y controlado

Información clara durante el proceso de reserva y de compra
garantizando la confianza del usuario y su reserva.

Los detalles y el precio de su compra presentes en todo momento.

Seguimiento de pagos interrumpidos y avisos por abandono de carrito.

Selectores de régimen, cantidad y ocupación con precio inmediato.

iconos juan

Alta velocidad de respuesta.
Cumple PCI.
En url segura HTTPS.
Cumple GDPR.

leyenda motor
proceso de compra seguro y controlado
Bocadillo Avirato

Bienvenido al motor de reservas que
sus clientes deseaban

Trabajamos para hacer más fácil y rentable su negocio.
¿Quiere saber más sobre cómo sacar el máximo partido a su propio canal de venta online?