Somos Agente Digitalizador oficial, te ayudamos a conseguir tu Kit Digital.

El software de gestión hotelera definitivo

¿Alguna vez se ha preguntado cómo se vería su hotel cuando no esté presente para observar la gestión diaria de su negocio? Deje que nuestro software se encargue de su negocio, mientras usted se enfoca en sus invitados.

Le ayudaremos a hacer crecer su negocio con herramientas como nuestro PMS, Revenue Management, Channel Manager, Motor de reservas y mucho más.

Software de gestión hotelera

El mejor hotel, con la mejor gestión hotelera.

Una forma más inteligente de gestionar tu hotel

Con nuestro software PMS para hoteles, puede estar seguro de que no hay necesidad de un experto en el terreno: nuestro sistema inteligente genera automáticamente todos los informes y estadísticas para usted.

Ahorra tiempo y dinero con cada proceso de reserva

Sabemos que reservar habitaciones es un trabajo tedioso, déjenos hacerlo por usted. Con nuestro software de gestión hotelera, nos aseguramos de que todos los huéspedes sean recibidos de manera cálida y acogedora.

¡Tu negocio está en buenas manos con nosotros!

Con nuestro motor de reservas puede ayudar a los viajeros a descubrir qué hotel ofrece la mayor cantidad de servicios para su presupuesto. Descargue un producto y realice una prueba completamente gratis. Luego, solicite una demostración de otro producto que satisfaga sus necesidades.

Gestor de canales

Más de 40 OTAs, gestione las habitaciones de su hotel, en muy poco tiempo a través de nuestra herramienta de sincronización automática, para que solo deba cambiar el precio una vez y Avirato haga el resto por usted.

Por qué elegir el mejor software de gestión hotelera para su negocio

¿Cuáles son los beneficios de usar un PMS de hotel?

Hoteles turísticos, hostales o pensiones, da igual, con todas nuestras funciones integradas, sea cual sea su tipo de alojamiento, podrá promocionar y automatizar de forma fácil y sencilla sus propiedades, así, mientras nos encargamos de todo por usted, podrá centrarse en lo que realmente más le importa, sus clientes.

Nuestro software está diseñado para hoteles que quieren aumentar sus reservas. Le ayuda a administrar su hotel y aumentar sus ingresos.

 

Tenemos un montón de ventajas para el mundo hotelero:

Planes y herramientas para ahorrar tiempo

Nuestro software de administración hotelera le permite configurar planes de precios flexibles, para que pueda hacer que los huéspedes regresen, con una variedad de tarifas con descuento e incentivos.

Reservas sin complicaciones con solo unos pocos clics

Con nuestro motor de reservas, puede realizar reservas rápidamente sin la molestia de llamadas telefónicas o correos electrónicos, ¡ahorrando tiempo y dinero!

Potente, personalizable y escalable

Sea el mejor en lo que hace con nuestro software de vanguardia que brinda una solución definitiva para administrar las reservas, los eventos y el marketing de su hotel.

¿Competencia? No, señor.

Con la herramienta de Revenue Management, tendrá una vista en tiempo real su precio y el de la competencia, para así estar al día sobre la demanda en su zona y el precio de las habitaciones, de esta forma podrá atraer a mucho más clientes a su hotel vacacional.

En donde quiera que estés.

¿Necesitas realizar un cambio y no estás en casa o en la oficina? Podrás descargar nuestra aplicación móvil y gestionar su hotel desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Seguridad a tope.

Nos importa su seguridad tanto como la nuestra, por este motivo y mucho más, manejamos los protocolos principales de PCI-DSS. Completa seguridad a la hora de que sus clientes realicen pagos electrónicos a través de plataformas como Paypal o Mercadopago.

Un software de gestión hotelera que es fácil de usar y comprender, pero lo suficientemente potente como para llevar el negocio de su hotel a un nuevo nivel.

Potente, personalizable y escalable

Sea el mejor en lo que hace con nuestro software de vanguardia que brinda una solución definitiva para administrar las reservas, los eventos y el marketing de su hotel.

El software de gestión hotelera es una herramienta que ayuda a los hoteles a ahorrar tiempo y dinero. Proporciona una mejor manera de administrar sus propiedades y asegurarse de que funcionen sin problemas.

El software de gestión hotelera PMS es una aplicación que ayuda a los hoteles en su día a día. Ayuda a la recepción y al personal de limpieza a gestionar sus tareas de manera más eficiente. También pueden usarlo para generar informes sobre qué tan bien lo están haciendo, lo que puede ayudarlos a mejorar.

Tenemos un montón de ventajas para el mundo hotelero:

Más de 2.500 hoteleros confían en nosotros.

Potencie su negocio

PMS hotel Avirato es un software de gestión hotelera que permite a los hoteles tomar mejores decisiones al proporcionarles datos de sus huéspedes.