Software de gestión hotelera

Su gestión hotelera mucho más fácil con nuestro software hotelero

Le ofrecemos herramientas como nuestro PMS, Revenue Management, Channel Manager, Motor de reservas y mucho más.

Software de gestión hotelera

El mejor hotel, con la mejor gestión hotelera.

Acceso de propietarios.

Programe sus reservas desde un solo sitio, además, también podrá crear perfiles para diferentes miembros y que así cada uno tenga los permisos solo a las funciones que usted desee.

Reservas por zonas.

Si tiene más de una propiedad, ordene las habitaciones de su Resort o Pensión por zonas, pues también está pensado para propietarios que tienen cadenas hoteleras

Integrado de Motor de reservas

Con esta potente herramienta que usted puede integrar en su web o Red Social, además de cualquier canal de ventas y potencias así las reservas directas en su posada turística.

Gestor de canales

Más de 40 OTAs, gestione las habitaciones de su hotel, en muy poco tiempo a través de nuestra herramienta de sincronización automática, para que solo deba cambiar el precio una vez y Avirato haga el resto por usted.

Gestión de sus alojamientos vacacionales hoteleros con Avirato, con nuestro software de alquiler vacacional.

Hoteles turísticos, hostales o pensiones, da igual, con todas nuestras funciones integradas, sea cual sea su tipo de alojamiento, podrá promocionar y automatizar de forma fácil y sencilla sus propiedades, así, mientras nos encargamos de todo por usted, podrá centrarse en lo que realmente más le importa, sus clientes.

Tenemos un montón de ventajas para el mundo hotelero:

Un solo sitio

TPV, PMS, Motor de reservas, Channel Manager y hasta Check-in Online, todo, en un solo programa, sin costes adicionales cada vez que añadamos funciones nuevas. ¡Así de fácil!

Conexión en todo momento

¿Tiene problemas para configurar sus canales? Tiene a su disposición un agente de Avirato, que le ayudará todo durante el proceso de sincronización, para que sus alojamientos, estén siempre al día.

Gane más, pague menos.

Olvídese de contratar múltiples empresas para la gestión hotelera. Avirato le brindará todo el control sobre las ventas de sus habitaciones turísticas, con un sinfín de herramientas para fidelizar a sus clientes, impulsando de manera positiva sus ventas.

¿Competencia? No, señor.

Con la herramienta de Revenue Management, tendrá una vista en tiempo real su precio y el de la competencia, para así estar al día sobre la demanda en su zona y el precio de las habitaciones, de esta forma podrá atraer a mucho más clientes a su hotel vacacional.

En donde quiera que estés.

¿Necesitas realizar un cambio y no estás en casa o en la oficina? Podrás descargar nuestra aplicación móvil y gestionar su hotel desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Seguridad a tope.

Nos importa su seguridad tanto como la nuestra, por este motivo y mucho más, manejamos los protocolos principales de PCI-DSS. Completa seguridad a la hora de que sus clientes realicen pagos electrónicos a través de plataformas como Paypal o Mercadopago.

Más de 2.500 hoteleros confían en nosotros.

Potencie sus reservas

Descubra en nuestro software todas las funciones que necesita para su negocio, integradas en un solo programa de gestión hotelera con múltiples herramientas para una correcta gestión de sus propiedades.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)