Somos Agente Digitalizador oficial, te ayudamos a conseguir tu Kit Digital.

Acceder / Registro

Apartamentos

Apartamentos Botones

|

Madrid

Apartamentos Botones considera a Avirato como “todo un acierto” en el éxito de su gestión diaria.

Reproducir vídeo

En el vibrante centro de Madrid, donde las calles rezuman historia y la vida moderna palpita en cada esquina, se encuentran los Apartamentos Botones. Este enclave privilegiado ofrece a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en la rica cultura y el bullicio de una de las ciudades más dinámicas de Europa. La ubicación central de estos apartamentos de alquiler de corta estancia no solo facilita el acceso a innumerables atracciones turísticas, sino que también brinda una experiencia auténtica de la vida madrileña.

Raquel Albarracín, la encargada de estos apartamentos con encanto, nos comparte su experiencia con el software de Avirato, una herramienta que ha revolucionado la gestión de su establecimiento. «Me lo recomendó una chica de la limpieza que lo usaban en su hotel. La verdad que yo no lo conocía, y fue todo un acierto», comenta Raquel. Esta recomendación fortuita se convirtió en un punto de inflexión para los Apartamentos Botones.

El software de Avirato ha simplificado notablemente la gestión diaria. «El channel como tal de bloquear una habitación que todas las OTAs a la vez reciban la información. El no tener que estar metiendo precios de un lado a otro, el autocheck-in también me parece súper cómodo», explica Raquel. Esta funcionalidad ha permitido a los Apartamentos Botones ofrecer una experiencia más fluida y eficiente tanto para el personal como para los huéspedes.

apartamentos botones casos de exito avirato
apartamento botones
Trabaje menos. Gane más.
Manager

“Apartamentos Botones: Innovación y Comodidad en el Centro de Madrid con Avirato"

Los recientes mejoramientos en la aplicación de Avirato han sido especialmente beneficiosos. «Este año habéis estado mejorando la aplicación, los cambios que hacen, han mejorado el programa un montón», afirma Raquel. La capacidad de gestionar todo desde una única plataforma no solo optimiza las operaciones, sino que también facilita la delegación de tareas. «Es muy bueno porque todo lo manejas desde una única plataforma y es una ventaja, porque cuando yo no estoy y delego a alguien y le enseño el programa que reúne todas las herramientas en una, esa persona lo entiende fácilmente», añade.

Raquel concluye con una nota de satisfacción y orgullo: «Me siento súper bien y súper contenta». Los Apartamentos Botones, con su ubicación privilegiada en el corazón de Madrid y la eficiencia proporcionada por Avirato, representan un caso de éxito en el mundo de la hospitalidad moderna, donde la tradición se encuentra con la innovación.

¿Quieres ganar más de forma automática?
Solicita una demostración para que uno de nuestros expertos te expliquen cómo conseguimos aumentar la venta directa.

Orgullosos de como nos valoráis

Casos de éxito de Avirato, soluciones con nombres y apellidos.