Atencion al cliente

Ayuda y Soporte en Avirato, software de gestión de Reservas

Atención al cliente

La satisfacción de nuestros clientes define nuestro éxito

* Haga su consulta a través del formulario, le responderemos lo antes posible.

 


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Un sistema de reservas pensado para su negocio

Desde su creación, Avirato fue concebido, diseñado y programado para cubrir las necesidades de un sector en auge como es el hotelero.

Día a día, mes a mes y año tras año seguimos esforzándonos por proporcionar a nuestros clientes y asociados la mayor cantidad y calidad de herramientas posibles, orientadas a la gestión de sus negocios dentro del sector de alojamientos, sabiéndonos adaptar a todas las circunstancias.

Cadenas hoteleras, apartamentos, casas rurales, campings, pequeños hostales… Cada situación particular requiere una solución distinta que se adapte a la exigencias de gestión de cualquier tipo de negocio. Avirato es un software capaz de ofrecer herramientas que se adapten a las exigencias de un sector con gran competencia y grandes exigencias como son la sincronización de canales y OTAS, envíos de partes a hospederías, gestión de facturas, CRM…

Por todo esto, queremos seguir aprendiendo de usted y mejorando cada día en función de sus necesidades, nos comprometemos a atender sus inquietudes y requerimientos y crecer aportando soluciones.

Teléfonos de atención

España

México

Perú

Reino Unido

Portal del cliente

Desde aquí podrá gestionar todo lo relacionado con sus facturas.

Documentos de interés

Aquí encontrará documentos que le serán útiles para realizar cualquiera de sus trámites administrativos.

Información de interés

Puede consultar el Centro de Ayuda donde se actualiza material de manera regular con consejos y guías para mejorar el uso de la herramienta.

Para cualquier consulta comercial o sobre trabajo, distribución o cualquier tema relacionado puede dirigirse al Área de contacto para que alguno de nuestros agentes le ayude.