Aumenta tus reservas con Google Hotel Ads

Una ventaja decisiva para tu negocio

Comienza a recibir reservas
con el único Channel Manager del mercado sin comisiones

Consíguelo gratis, exclusivo para clientes de Avirato. Las reservas recibidas a través de Google, son reservas directas, sin intermediarios ni comisiones.
Gratis

Sin comisiones
por reserva

Google mostrará las tarifas directas y la disponibilidad de tu establecimiento en su buscador. Esta nueva conexión proporciona la mejor cobertura de precios sin ninguna comisión.

Estar en Google es
estar en todas partes

Millones de viajeros de todo el mundo buscan hoteles en Google todos los días. Google evalúa constantemente cuál es la mejor manera de mejorar la experiencia de los usuarios, incluida la forma en que estos interactúan con el contenido del buscador.

Cuida tu imagen,
vinculado a GMB

Muestra las tarifas directas y la disponibilidad de tus hoteles en la Búsqueda de Google y Google Maps, vinculando así tu perfil de Google My Business al resto de servicios de búsqueda online.

¿Quieres ser la opción nº1 de tus clientes?

Múltiplica tus reservas apareciendo por encima de todos tus competidores en Google con campañas de Google Hotel Ads.

Tus clientes
son tuyos

Las reservas recibidas a través de Google, son reservas directas, sin intermediarios ni comisiones. Así puedes controlar la experiencia y los datos de tus huéspedes para que sean siempre tuyos.

Consíguelo gratis, exclusivo
para clientes de Avirato

Google se suma a nuestros más de 60 canales en el Channel Manager.  Benefíciate de la conexión directa a Google, Booking, Expedia, Airbnb… con la mejor cobertura de tarifas y precios en tiempo real.

¿Quieres ser el primero en las búsquedas de Google?

Te explicaremos sin ningún compromiso qué es y cómo puedes beneficiarte de Google Hotel Ads.


Google Hotel Ads en tu hotel (1)