PMS Gratuito

Icono PMS Avirato

PMS GRATUITO

Programa de Gestión Hotelera Gratuito

Pruebe el programa de gestión hotelera gratuito y ahorre tiempo y trabajo desde el primer día.

Programa de Gestión Hotelera Gratuito
¿Quiere un software hotelero gratuito?

¿Quiere un software hotelero gratuito?

Si está buscando un software hotelero gratuito, no hace falta que siga buscando más. Avirato ofrece una versión gratuita de su PMS que podrá utilizar en su pequeño hotel o establecimiento hotelero. Con el PMS gratuito de Avirato tendrá todas sus reservas en un sólo lugar, obtendrá un calendario de disponibilidad para sus alojamientos. Podrá hacer el check-in o check-out de sus huéspedes, hacer facturas y administrar los datos de sus clientes. ¡Olvídese del Excel o libretas para gestionar su negocio hotelero!

Icono PMS Avirato

Versión básica gratuita

Nuestro PMS es completamente gratuito y sin cuotas de mantenimiento ni comisiones en su versión básica.

SEO Avirato

Mejoras y actualizaciones continuas

Confiamos en que las mejoras y la calidad del PMS cubran las necesidades más exigentes y se adapten a cualquier tipo de negocio.

Calidad de servicio garantizada

Nuestro modelo de negocio está basado en la calidad del servicio que ofrecemos y en herramientas específicas que responden a las necesidades personalizadas de nuestros clientes.

Icono Revenue Management Avirato PMS

Adaptación y evolución

Avirato es una empresa dinámica y nuestros productos se adaptan y evolucionan de manera continua a las necesidades que surgen en el mercado hotelero mundial.

¿Por qué elegir Avirato?

Siendo un pequeño hotelero, querrá ahorrar en tiempo y gastos. Por ello que Avirato ofrece un PMS completamente gratuito y sin cuotas de mantenimiento ni comisiones en su versión básica. Nuestro software hotelero es muy fiable debido a que toda la información está almacenada de forma segura y online en “la nube”. Si va creciendo su negocio siempre puede probar todas nuestras herramientas Premium.

Por qué elegir avirato

¿Le ayudamos?

Le asesoramos en la configuración y los primeros pasos de la herramienta para que le saque todo el partido

nuestros clientes dicen:

Clientes Avirato
Avirato PMS Logo azul

¿Quiere mejorar y aumentar sus reservas?

Pruebe toda la potencia de tener una herramienta todo en uno con Channel Manager, Motor de Reservas, Gestión Hotelera, Revenue Management, Página web y TPV Restaurante.