PMS Premium version

PMS, Motor de reservas, Channel manager y Revenue Management.

Software de Gestión Hotelera Profesional,
todo en uno.

Avirato Premium tiene las mejores herramientas para la gestión de su hotel unificadas en un mismo software profesional.

Gestión de Propiedades (PMS)

Todas las funciones de la versión gratuita desbloqueadas y completamente personalizadas para que se ajusten a su alojamiento hotelero, ya sea independiente o cadena. Con nuestro sistema simplificará su trabajo.

Motor de Reservas Online

Incluye el Motor de Reservas “Sin comisiones” completamente sincronizado con Avirato PMS, desde su propia página web y su perfil de Facebook. Disponibilidad y precios del sistema a tiempo real para evitar overbookings.

Channel Manager

Conecte su alojamiento a más canales de distribución invirtiendo menos tiempo y evitando overbookings. No se tendrá que preocupar de pagar por canal, en una cuota mensual incluimos todos los canales con los que trabajamos.

Desde cualquier dispositivo

Mantenga el control siempre, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.
Disfrute de la App para Iphone, Ipad, móviles y tablets Android contratando Avirato Premium y empiece a recibir reservas.

Mejore el rendimiento de su hotel.

Mejore el trato con el cliente.

Sincronización completa.

Unifique todos sus sistemas en un solo programa, tanto el motor de reservas como todas las OTAs con las que este conectado obtendrán disponibilidad y precios en tiempo real de su programa de gestión hotelera. No tendrá que preocuparse por nada.

CRM, Gestión de clientes

Gestión de clientes.

Gestión de empresas, touroperadores y clientes privados. No solo permite llevar el histórico de reservas y facturas de cada cliente, también su seguimiento y muchos otros servicios de Marketing hotelero, como por ejemplo compartir sus comentarios con todos los usuarios de Avirato.

Lector de Documentos OCR Aviscan Nativo de Avirato

Envío automáticos al INE.

Genere y envíe las estadísticas que solicita el INE a su hotel con un solo clic ahorrando tiempo y recursos.

Mantén el control siempre, desde cualquier dispositivo
Channel Manager
Nuestro programa de gestión hotelera cuenta con un completo sistema de facturación con el que no será necesario el uso de otro software adicional para llevar la cuenta de su negocio.

Hoja de registro por
parte del viajero.

Permite la impresión de la hoja de registro para cada ocupante con todos los datos necesarios para la firma del mismo. Generación del fichero de partes de viajero y envío automático a las autoridades pertinentes.

Estadísticas para INE generadas desde software de Gestión de Reservas, Avirato PMS

Estadísticas.

Ofrecemos un panorama general de ocupación, facturación y estado de pagos, limpieza, servicios, mantenimiento, tasas de ocupación, Producción, RevPAR, GopPar y otras variables útiles para la gerencia de su hotel.

Cobros

Facturación.

Nuestro programa de gestión hotelera cuenta con un completo sistema de facturación con el que no será necesario el uso de otro software adicional para llevar la facturación de su establecimiento.

Módulo Gobernanta en su Software de Gestión de Propiedades, Avirato PMS.

Gestión de limpieza
y mantenimiento.

Gracias a nuestra aplicación online su personal podrá, desde cualquier dispositivo móvil, mantener informado al equipo de recepción del estado actual de limpieza de las habitaciones y dar partes de mantenimiento sin tener que pasar por recepción ni rellenar listados.

Multipropiedad disponeble para el planning, varios planning en una única vista.

Multi hotel.

Gestione todas sus propiedades desde un único software.

Extras

Mucho más.

Lectura de DNI electrónico, Lectura de documentos de identidad, Avisos, mensajes y función despertador, Facturación automática a operadores, Informes ADR, Producción, Hoja de caja, Entradas y salidas, Ocupación e inventario, In House, Regímenes y dietas, resúmenes de reservas y ventas, orígenes de mercado, mantenimiento, resúmenes de facturación, facturación por cliente, créditos de clientes, estado de pagos, histórico de pagos…etc.

Mantén el control siempre, desde cualquier dispositivo

¿Le interesa aumentar las reservas directas gracias a nuestros diseños de páginas web?