Hotel sin overbooking

¿Te imaginas un hotel sin overbookings? ¡Ahora con Avirato PMS es posible!

Al tener integrado y sincronizado tu PMS con los diversos canales de venta online evitarás los odiados y costosos overbooking, pues nunca más se nos quedarán reservas sueltas, ya que Avirato PMS tiene una simultaneidad constante con los canales en los que tu hotel tiene presencia.

El fin de los Overbookings

Con la sincronización continua de Avirato tendrás controladas y gestionadas todas las reservas que se hagan desde canales externos (channel manager), el motor de reservas, o desde la recepción del hotel. ¡Ahorra tiempo y dinero con Avirato PMS!

 
EVITAR OVERBOOKINGS EN HOTELES
RECEPCION HOTEL EVITAR OVERBOOKING

El fin de los Overbookings

Al tener integrado y sincronizado tu PMS con los diversos canales de venta online evitarás los odiados y costosos overbooking, pues nunca más se nos quedarán reservas sueltas, ya que Avirato PMS tiene una simultaneidad constante con los canales en los que tu hotel tiene presencia.
Con la sincronización continua de Avirato tendrás controladas y gestionadas todas las reservas que se hagan desde canales externos (channel manager), el motor de reservas, o desde la recepción del hotel. ¡Ahorra tiempo y dinero con Avirato PMS!

Desde la perspectiva de los clientes, para encontrar el precio más barato de una habitación suelen hacer varias reservas en numerosos establecimientos. Es práctica habitual de muchos de ellos reservar varias habitaciones en diferentes alojamientos y no presentarse finalmente si ello no conlleva gastos de cancelación. Esto luego supone importantes pérdidas económicas para el negocio hotelero y aumenta el riesgo de overbooking si no estamos preparados.

En cualquier caso, es importante conocer que, según una encuesta a nivel europeo encargada por la Comisión Europea, la tasa de overbooking está en torno a un 0.05% de las reservas. Y esta tasa está cayendo debido al aumento de la oferta de habitaciones. La tasa de ocupación media de la Unión Europea no supera el 50%, estando la mayoría de los hoteles en unas tasas de ocupación inferiores al 100%.